![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
el raid del 2007 va a ser el fin de semana largo del 12 de octubre, asi que te vas a perder el raid de Chiloe. saludos y te esperamos con el samutoy FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
p.d. aaa y como es 18 de septiembre te podria invitar despues que vuelvas del paseo unas empanadas en mi casa. nos vemos en octubre si quieres jeepear. saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Pd.Flavio en septiembre las rutas son malas , como es eso q jeepean en ripio si no es rally se estaras confundiendo con el rally movil :) . |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
P.D. : igual se que vas a llegar por estos lados y te vamos a acompañar a algun lado para escuchar un rato unas cuantas palabras por segundo. a lo otro es que dejes tu camioncito (el de estrenford) aca en el invierno y jeepeas en ese o corres en el rally (como seria Rudy "coyote" Gonzalez) o (Rudy Gonzalez junior en su Kia EVO XX). p.d: nos vemos en un jeepeo cerrado que vamos a hacer el primer fin de semana de febrero, eso si aceptas nuestra invitacion. saludos flavio |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los grupos cerrados me invitan ,por q los grupos cerrados estan aburridos de los raid x el tema de los tacos y q nadien queda conforme , a my me da lo mismo jeepear en grupos cerrados y en raid ,por eso toda invitacion de grupos cerrados como los nombras tu o raid ,siempre es muy bien recibida x eso en Linares lo pasamos tan bien , pura buena onda y nada mas
Saludos |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo de los grupos cerrados era talla tu cachai po chilotito recorriendo chile 4x4. saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si se q es talla :) , mejor hace un raid en el desierto , ahi tienes mucho espacio , mas encima la primera semana de febrero es con juegos artificiales y todo incluido de divercion , piensalo . Saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
TE FALTO MENCIONAR LAS LUCES ROJAS. RECIEN HABLE CON CHICO BACHMMAN Y ME DICE QEU VAMOS A HACER COLICO CABURGA PARA LLEGAR A PUCON UN SABADO A TODO ESTE TEMA DE CHALLAS LUCES ROJAS Y TODO TIPO DE FIESTAS. DESDE YA ESTAS INVITADO. SALUDOS FLAVIO |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|