Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-12-2006, 09:52:11   #11
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
Juanito , como les fue , quiere ver una foto degustando un Chivas con hielo milenario :) .

Saludos

Pd.En q fecha quieren hacer raid el año 2007 , para irse preparando x q quede con todas las ganas este año .
asi como estaba tendriamos que haber ido en un tanque para llegar a los hielos milenarios pero la primera semana de enero le vamos a hacer otro intento.

el raid del 2007 va a ser el fin de semana largo del 12 de octubre, asi que te vas a perder el raid de Chiloe.

saludos y te esperamos con el samutoy

FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 09:58:53   #12
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por lj413
asi como estaba tendriamos que haber ido en un tanque para llegar a los hielos milenarios pero la primera semana de enero le vamos a hacer otro intento.

el raid del 2007 va a ser el fin de semana largo del 12 de octubre, asi que te vas a perder el raid de Chiloe.

saludos y te esperamos con el samutoy

FLAVIO
Que mala fecha sr.presidente , de nuevo no podre ir .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 10:02:51   #13
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Que mala fecha sr.presidente , de nuevo no podre ir .
Tendre q ir para septiembre , al otro raid de las glorias del ejercito .:)
Antiguo 19-12-2006, 10:12:37   #14
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Tendre q ir para septiembre , al otro raid de las glorias del ejercito .:)
si quieres andar en ripio no hay problema, podrias venir en tu yaris o mejor te vienes en avion y yo te presto un vehiculo aca.

p.d. aaa y como es 18 de septiembre te podria invitar despues que vuelvas del paseo unas empanadas en mi casa.

nos vemos en octubre si quieres jeepear.

saludos
FLAVIO
Antiguo 19-12-2006, 10:40:07   #15
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por lj413
si quieres andar en ripio no hay problema, podrias venir en tu yaris o mejor te vienes en avion y yo te presto un vehiculo aca.

p.d. aaa y como es 18 de septiembre te podria invitar despues que vuelvas del paseo unas empanadas en mi casa.

nos vemos en octubre si quieres jeepear.

saludos
FLAVIO
No faltara algun amigo q conosca alguna ruta buena en esa fecha , lo malo q en octubre es el Raid de Chiloé y tengo q estar presente para jeepear con mis amigo q vienen .

Saludos

Pd.Flavio en septiembre las rutas son malas , como es eso q jeepean en ripio si no es rally se estaras confundiendo con el rally movil :) .
Antiguo 19-12-2006, 11:10:42   #16
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
No faltara algun amigo q conosca alguna ruta buena en esa fecha , lo malo q en octubre es el Raid de Chiloé y tengo q estar presente para jeepear con mis amigo q vienen .

Saludos

Pd.Flavio en septiembre las rutas son malas , como es eso q jeepean en ripio si no es rally se estaras confundiendo con el rally movil :) .
se me olvidaba don rudy que usted jeepea en grupos cerrados ahora que tiene 37", en todo caso aca hay puro ripio en invierno y vamos a empezar a correr en el rally mobil mejor.

P.D. : igual se que vas a llegar por estos lados y te vamos a acompañar a algun lado para escuchar un rato unas cuantas palabras por segundo.
a lo otro es que dejes tu camioncito (el de estrenford) aca en el invierno y jeepeas en ese o corres en el rally (como seria Rudy "coyote" Gonzalez) o (Rudy Gonzalez junior en su Kia EVO XX).

p.d: nos vemos en un jeepeo cerrado que vamos a hacer el primer fin de semana de febrero, eso si aceptas nuestra invitacion.

saludos
flavio
Antiguo 19-12-2006, 11:44:45   #17
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Los grupos cerrados me invitan ,por q los grupos cerrados estan aburridos de los raid x el tema de los tacos y q nadien queda conforme , a my me da lo mismo jeepear en grupos cerrados y en raid ,por eso toda invitacion de grupos cerrados como los nombras tu o raid ,siempre es muy bien recibida x eso en Linares lo pasamos tan bien , pura buena onda y nada mas , la primera semana de febrero en q fecha es tu raid de grupo cerrado :) , espero poder ir y no se tope con el Raid de Atacama , si voy espero poder ir con los tatos 38" :) q le pedi al pascuero , pero si me porto mal el pascuero no 38" :) , lo del rally tienes q hablar con tripode y estrenford ellos se manejan en el tema del ripio y escarcha :) .

Saludos
Antiguo 19-12-2006, 12:16:45   #18
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Los grupos cerrados me invitan ,por q los grupos cerrados estan aburridos de los raid x el tema de los tacos y q nadien queda conforme , a my me da lo mismo jeepear en grupos cerrados y en raid ,por eso toda invitacion de grupos cerrados como los nombras tu o raid ,siempre es muy bien recibida x eso en Linares lo pasamos tan bien , pura buena onda y nada mas , la primera semana de febrero en q fecha es tu raid de grupo cerrado :) , espero poder ir y no se tope con el Raid de Atacama , si voy espero poder ir con los tatos 38" :) q le pedi al pascuero , pero si me porto mal el pascuero no 38" :) , lo del rally tienes q hablar con tripode y estrenford ellos se manejan en el tema del ripio y escarcha :) .

Saludos
no me habias dicho que ibas a poner dana 70 y neumas 40" con la venta de las pelelas de esta navidad, que paso con eso?????.

lo de los grupos cerrados era talla tu cachai po chilotito recorriendo chile 4x4.

saludos
FLAVIO
Antiguo 19-12-2006, 12:27:38   #19
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por lj413
no me habias dicho que ibas a poner dana 70 y neumas 40" con la venta de las pelelas de esta navidad, que paso con eso?????.

lo de los grupos cerrados era talla tu cachai po chilotito recorriendo chile 4x4.

saludos
FLAVIO

Si se q es talla :) , mejor hace un raid en el desierto , ahi tienes mucho espacio , mas encima la primera semana de febrero es con juegos artificiales y todo incluido de divercion , piensalo .

Saludos
Antiguo 19-12-2006, 13:00:17   #20
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Si se q es talla :) , mejor hace un raid en el desierto , ahi tienes mucho espacio , mas encima la primera semana de febrero es con juegos artificiales y todo incluido de divercion , piensalo .

Saludos

TE FALTO MENCIONAR LAS LUCES ROJAS.

RECIEN HABLE CON CHICO BACHMMAN Y ME DICE QEU VAMOS A HACER COLICO CABURGA PARA LLEGAR A PUCON UN SABADO A TODO ESTE TEMA DE CHALLAS LUCES ROJAS Y TODO TIPO DE FIESTAS.

DESDE YA ESTAS INVITADO.

SALUDOS
FLAVIO
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:50.