![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
i know... pero voy por otros coils, no los RE de 5.5"...ademas ya esta decidido el cambio a coils adelante por eso 4.5" o 3"
thanx!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Arturo
Si quieres recorrido déjale los paquetes, si quieres comodidad de marcha en la calle ponle espirales con barra estabilizadora desconectable, sin barra andan peor que con paquetes y la cuenta del lavaseco en calzoncillos sube que da gusto. Respecto a los espirales, los de bronco andan bien y queda más o menos estable pero con menos recorrido. Para mi gusto la mejor opción son unos coilovers emulando la suspensión que vende AllPro para las Tacoma, pero son sus lucas en fierro. http://www.allprooffroad.com/index.p...ask=view&id=80 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta está con coils de Chevrolet y brazos de Bronco (y con V8), tuve que poner la cabeza de chancho a la izquierda porque le puse caja Nissan
Saludos Última edición por Pato Suarez fecha: 17-06-2015 a las 11:13:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esdta está con espirales de Bronco y 4 links. Pero con el 2RZ y doble caja.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...de lo q si estoy claro es que RadiusArms de Bronco... NO! ...a Mi no me gustan... y como dice don Gonzalo, depende mucho de la Configuacion de links q se use, claro esta q los Radius quedan cortos en relacion a los paquetes, pero 3 o 4 links... cambea dijo el huaso!!! por lo demas los pinches paquetes se vencen y quiero un mejor andar on road obviamente, sino los paquetes... tanto no me importarian
salutes aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |