Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-02-2004, 10:40:08   #11
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Grata sorpresa me encontre al cotizar un 4HE1-TC de 4.750 cc del Isuzu NPR en una desarmaduria, $3.000.000.- , por un motor año 2001, sin bomba inyectora y sin caja
Ahh, a mi no me dijiste que querías además algo barato
:wink: (cara la @#$%& de motor...)
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 11:11:25   #12
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto: Chevrolet SUBURBANA Diesel

Cita:
Empezado por Bombero 4x4

- ¿ Qué Puede pasar con un Body de 3" ?

Problemas a enfrentar.

Atte.
Sebastián.
Hola Bombero4x4,

El problema que yo veo de poner un body lift de 3" es que los body lifts permiten una mayor flexion entre la carroceria y el chasis. Mientras más levantes la carroceria mayor será la flexión, hasta llegar a un punto en que los montajes de la carroceria saldrán volando.

Por lo que he leído y lo expresado anteriormente no es bueno tener body lift de más de 2".

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 11:19:49   #13
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: Chevrolet SUBURBANA Diesel

Cita:
Hola Bombero4x4,

El problema que yo veo de poner un body lift de 3" es que los body lifts permiten una mayor flexion entre la carroceria y el chasis. Mientras más levantes la carroceria mayor será la flexión, hasta llegar a un punto en que los montajes de la carroceria saldrán volando.

Por lo que he leído y lo expresado anteriormente no es bueno tener body lift de más de 2".

Saludos,

Mario
Los topes de Body Lift, los estamos haciendo de Correa Transportadora, es una goma super dura y gruesa, que es tejida por dentro, y le haremos un "Sandwich" con unos trozos de Fierro :( .
La Suburban tiene 5 Topes por lado, por lo que creo deberian aguantar bastante bien., veremos como queda, o si no la bajamos a 2.5", pq no quiero que los 35" toquen.

Ojala resulte.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 11:58:07   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Yo use un bodylift de 3" por casi 10 años y si bien no tiene un jeepeo extremo, nunca presentó problema alguno, ni se soltó. Incluso soportó un choque firme sin salirse. Eso si, era de marca conocida (Perfpormance Accessories - USA).- Ahora encontró nueva casa en el Bronco del Pato Suarez.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 12:00:46   #15
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hola,

La verdad es que no conozco mucho la Suburban, pero hace poco instalamos un Body Lift a una Tahoe y el kit tambien venia para suburban. Si no me equivoco, son 12 o 13 topes. No conozco la goma de las correas transportadoras, pero 3" de goma, por muy rigida que sea, me imagino que algo de flexion tendra y sobre 12 o 13 puntos de apoyo de no mas de 3" de diametro, y con el peso de la carroceria de la bestia, podria llegar a quedar como gelatina en algun minuto.... no se. Yo te recomendaria que hicieras los suples de algun material rigido como Nylon y mantuvieras la goma original. Ademas, las 3" te obligaran a alargar la columna de direccion en algo asi como 1 o 2"..... tambien tendras que ajustar las varillas de la transmision, pero si la vas a cambiar, habria que ver.... el freno de mano tambien podria necesitar reubicar.... A grandes razgos, eso.

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 13:21:14   #16
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Yo igual tengo mis reparos respecto de instalar un body de 3", pero es la manera mas facil pa que mis neumas no toquen.
La goma tiene 1" de alto, por lo que haremos torres de 3 con una delgada laina de acero entre medio.
Los problemas que hemos encontrado hasta el momento son, la columna de direccion a la que le instalaremos un pequeño cardan.
La pata del embriague, que habra que alargarla.
Y el motor que se quedo un poco abajo, pero cuando instalemos el diesel veremos ese problema.

Vamos a ver que resulta de todo esto, yo creo que por el tipo de goma, no deberia tener problema, un amigo hizo lo mismo en una mitsubishi, y le ha durado ya 3 años, y eso que solo le puso 4 topes.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 13:53:12   #17
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Yo igual tengo mis reparos respecto de instalar un body de 3", pero es la manera mas facil pa que mis neumas no toquen.
La goma tiene 1" de alto, por lo que haremos torres de 3 con una delgada laina de acero entre medio.
Los problemas que hemos encontrado hasta el momento son, la columna de direccion a la que le instalaremos un pequeño cardan.
La pata del embriague, que habra que alargarla.
Y el motor que se quedo un poco abajo, pero cuando instalemos el diesel veremos ese problema.

Vamos a ver que resulta de todo esto, yo creo que por el tipo de goma, no deberia tener problema, un amigo hizo lo mismo en una mitsubishi, y le ha durado ya 3 años, y eso que solo le puso 4 topes.

Atte.
Sebastián.
Viejo , dato , en la pgina de la lista4x4 , hay un loco que vende un motor diesel navstar , como en 600 lucas, dice uqe esta excelente , la otra opcion es uqe te metas a ver foros de compadres de clubes 4x4 de iquique , ahi vi varios motores detroit bastante buenos...

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2004, 13:54:45   #18
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

la goma tejida de correa transportadora es mas dura y tiesa que la cresta........asi que ese problema de gelatinosidad de la carroza sobre el chasis descartalo........si bien esta es un poco mas flexible que los Nylon , tecnil, etc esta tiene una pequeña flexibilidad superior a esos otros metodos rigidos de B.lift.

yo pense que te ivas a quedar con un bodylift definitivo de 2.5" por sobre el original.

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado