![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me gusta la idea de un interruptor que corte el paso de la bomba de combustible. Es barato hacerlo ya que es solo un interruptor que uno ubica en un lugar seguro. Es facil de hacer, ya que solo significa "cortar" la señal y no requiere de ningun dispositivo especial.
Prefiero este sistema V/s a un corta corriente, ya que este ultimo resulta obvio para un ladron; es decir, tratara de hechar a andar el auto y se encontrara sin electricidad, por lo que buscara cualquier interruptor extraño que haya cortado la corriente. Al cortar la bomba, el motor girara, pero no partira, por lo que agotara la bateria tratando de descubrir el porqué. Ahora la alarma no evitara el robo, pero es un efectivo elemento disuasivo, por lo que una alarma barata cumple perfecto. Ahora hay alarmas mas complejas, pero el buen Chileno siempre encontrara la forma de burlarlas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Hola. Sorry, pero no seria casi lo mismo para el ladron que el interruptor del cortacorriente?? A la larga, ambos serían un interruptor extraño que no deja partir el vehiculo. Yo creo que el efecto antirrobo es el mismo, la efectividad yo creo que iría en la creatividad de donde colocar el interruptor. Mi humirrde opinion. :grin: Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
esos fierros que traban el volante son muy buenos y el acero que usan es muy duro una vez pregunte como se roban un auto con el trabavolante puesto y al respuesta fue, "el delincuente corta el volante, ya que es de metal muy blando" solo como dato. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si te lo quieren robar, te lo van a robar igual, un amigo me comentaba que un amigo de él tenia un TLC bien encachado, lo subieron a una grua cama baja y se lo llevaron con traba volante, corta corriente y todas las alarmas....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|