![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
x2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Francisco Bienvenido a TA, si es el jeep que tenía Cristian Escalante esta bastante bueno, ahora si le quieres hacer modificaciones pueden ser infinitas. Te felicito por la compra primero date el gusto de jeepearlo y después empieza a ver que modificaciones necesitas Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido a T.A......Modificaciones hay muchas, primero hay que pensarlas bien, manifestarlas al resto, esperar las respuesta y tratar de tomar sabias desiciones, tomando lo mejor de cada una de estas respuestas.
Otra parte importante, es quien te va a hacer estos "arreglos", ya que hay muchos chantas, que se las dan de mecanicos. Estimado, le deseo mucha suerte con su maquina, y a jeepear se a dicho. Saludos Alejandro Sprohnle |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
...tienen mucha razon..creo que como siempre la voz de la experiencia ha sido mucho mas fuerte que las ganas de un novato.
Primero que todo debo probar el juguete y conocerlo. Despues de ello hacerle las modificaciones y comenzar a convertirlo en algun mostruo...sin duda alguna estoy tomando las cosas muy rapido parace Una vez mas les agradezco sus consejos... |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Primero conoce tu 4x4, conoce los distintos terrenos para que veas cual te gusta más y qué realmente quieres modificar. Con eso las lucas te rendirán mucho más. Bienvenido y Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
VALE!!!...menos mal que di cuenta ahora y no alcance a gastar muxo $$$...solo compre unos neumas de 35", un super wuinche de 5000, un motor nuevo, jojojo...es broma!!!
...saludos |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
Super buen manual, libro, biblia, jajaaj...en fin Excelente articulo, realmente una buena base de la cual partir y poder aprender. Ojala todos lo leyeran :D
|
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola bienvenido a TA, por lo que lei ya estas bien metido en este vicio ajajaja bueno en fin a todos les pasa hasta a mi y eso que dependo del estado de animo (lucides) del piloto, para ver si me pasa las llaves o no jejeje, ojala sigas los consejos de los que ya son tatitas en esto, ya que de ellos se aprende mxo.
salu2!! y suerte con tu maquina... ![]() chau. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Regla general para los novatos
No hagas caso a los jeeperos,lo único que quieren es que gastes dinero. (por lo general tienen complejo de culpa porque sus jepps modificados no funcionan) juajuajuajuajua |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|