Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-12-2006, 09:17:08   #11
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Exclamation

Como quieres que se incorpore mas gente al rally?????, yo lo unico que hago es promover mas el rally baja chile y que corran mas pilotos, y no seamos siempre los mismos.
Quien mas se puede preocupar de tener reuniones con nuevos pilotos, informar acerca de reglamento, equipamiento de vehiculos, detallar rutas por las cuales se recorren en el rally, explicacions de penalizaciones, dar pauta de costos de los equipos por fecha, donde se aloja, dias en los cuales se corren, hacer reportajes para que salgan en algunos medios,
enseñar a leer e interpretar road book, explicar el manejo de gps, explicar las logisticas adecuadas para equipos de apoyo, contactar a equipos extranjeros y darle facilidades para que vengan a correr, ayudar en la creación de un espacio web, etc etc etc…

No digo que soy el unico que hago cosas por el rally…
Pero me siento parte importante de ello y me siento con experiencia para
aportar, sino, no lo haria.

TOY CHATO de todo esto…y creo que no haré mas.
toy chato que me digan lo que tengo y no que hacer.

Hago todo esto del rally porque me gusta mucho, y quiero que CRESCA MAS, MUCHO MAS.…

O tu no quieres que suceda eso???

Por mi parte no me siento representado por ni un club por ahora…

En todo lo que yo le pueda ayudar a alguien ahí estare…

Creo que por mi parte llego la hora de mirar a otros horizontes
que tal ves estan cerca y son mas faciles de tomar
como quisas correr un campeonato argentino de rally…
y por supuesto correr el Patagonia Atacama, que es lo que realmente me motiva con todo esto del rally cross country. Yo con correr el Patagonia quedo pagado para todo el año.

Un consejo cooperen todos aunque sea con un pequeño grano de arena…
y remen todos para el mismo lado… tal vez a esto aca en Chile le queda muy poco.

Saludos.

Americo Aliaga
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 15:47:31   #12
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
Como quieres que se incorpore mas gente al rally?????, yo lo unico que hago es promover mas el rally baja chile y que corran mas pilotos, y no seamos siempre los mismos.
Quien mas se puede preocupar de tener reuniones con nuevos pilotos, informar acerca de reglamento, equipamiento de vehiculos, detallar rutas por las cuales se recorren en el rally, explicacions de penalizaciones, dar pauta de costos de los equipos por fecha, donde se aloja, dias en los cuales se corren, hacer reportajes para que salgan en algunos medios,
enseñar a leer e interpretar road book, explicar el manejo de gps, explicar las logisticas adecuadas para equipos de apoyo, contactar a equipos extranjeros y darle facilidades para que vengan a correr, ayudar en la creación de un espacio web, etc etc etc…

Hago todo esto del rally porque me gusta mucho, y quiero que CRESCA MAS, MUCHO MAS.…

y remen todos para el mismo lado… tal vez a esto aca en Chile le queda muy poco.

Saludos.

Americo Aliaga
Le encuentro toda la razon a Americo, si no se trabaja y reman todos para el mismo lado con un pequeño aporte, no se llega a buen puerto, creo que se tiene muy poca difusión e información como para que se incorporen nuevos pilotos y navegantes, que podrian ser los futuros exponentes chilenos en el rally cross Country Mundial.

Por otro lado, se agradece Americo tu cooperación y colaboración desinteresada, por promover y enseñar el uso de equipos GPS a nuevos navegantes y por su puesto por apoyarnos como organización en nuestro Campeonato "EL DESAFÍO".

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 15:57:07   #13
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO

Creo que por mi parte llego la hora de mirar a otros horizontes
que tal ves estan cerca y son mas faciles de tomar
como quisas correr un campeonato argentino de rally…
y por supuesto correr el Patagonia Atacama, que es lo que realmente me motiva con todo esto del rally cross country. Yo con correr el Patagonia quedo pagado para todo el año.

Saludos.

Americo Aliaga

Absolutamente de acuerdo!

Y yo tengo una consulta: Hay categoria 4x2? onda buggies? que referencia hay de esto en el reglamento?

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 16:18:54   #14
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
Absolutamente de acuerdo!

Y yo tengo una consulta: Hay categoria 4x2? onda buggies? que referencia hay de esto en el reglamento?

saludos
arriero
con respecto a ese tema... llama a la organizacion 09-8745977
el creo que te puede informar de eso... y la proxima fecha, que creo que es enero.

chao.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 10:07:33   #15
petrol
Newbie
Top 100

Predeterminado

solo dos cosas q decir....

Pipo, marcelo es el dueño del campeonato, pero no dueño del club de rally....lo q se haga con respecto al club, no depende de el....y con lo q respecta al campeonato, reglamento y fechas, aun siendo de el, es logico q se quiera difundir, y si no es mediante un website oficial, q se haga entre nosotros mismos...yo igual he repartido el reglamento y calendario en otros foros de rally....
q podemos hacer si no hay informacion oficial para la gente q no es cercana ni al campeonato ni al club?

y americo....no crees q estas un poco viejo pa q te esten dando pataletas?
Pipo lo q pretende es q ojala haya un canal oficial para comunicar este tipo de informacion, es cierto q no es lo optimo andar repartiendo las cosas a diestra y siniestra, pero como hemos hecho varios aca, nosotros mismos ayudamos a difundir esto entre nuestros amigos y foros tuercas donde sea q estemos inscritos...
yo se q tu molestia hacia pipo tambien puede ir por lo q paso con respecto al mail q se envio desde el staff de rally4x4...para los q sabiamos sobre la existencia de ese proyecto no se nos fue dificil recordar quienes fueron los q se ofrecieron para ponerlo en funcionamiento, pero pipo nunca ha venido a una de las reuniones en santiago (al menos en las pocas q yo he estado), por ende, no tenia como saber quien o quienes estan a cargo del proyecto....

difundamos el deporte, si no hay un canal oficial, al menos q se haga entre nosotros y nuestros amigos.....y si alguien viene a pedir informacion acerca del campeonato, creo q no hay ningun pecado en repartir reglamentos y calendarios, q esta de mas decir, esta publicado en el sitio web oficial del campeonato, por ende, es informacion libre, cualquier persona puede compartirla en medida q se cite la fuente
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 11:37:02   #16
maurice maurin
Member
Top 100

Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado A Remar Todo Para El Mismo Lado

Amigos mientras mas difundamos este deporte que tanto nos gusta mejor ya que más conocen esta bonita disciplina del 4x4 y así se integran más competidores al campeonato, para que esto sea posible y como muchos lo comentan acá, todos tenemos que remar para el mismo lado.

Además como bien dice Américo y Petrol hay que difundir la información tanto de reglamentos, fechas, manejo de GPS y todo lo que involucre poder correr en el rally, por que solo así podremos tener nuevos competidores que corran en el rally chileno y quien sabe en el rally internacional.
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 13:51:04   #17
comendattore
Member
Top 500

Predeterminado info

cual sería el sitio oficial del campeonato?
si alguien sabe cuando es la proxima fecha pls avisen .
Aguante americo!!!! , este es un camino plagado de espinas y solo los mas fuertes sobreviven!!
che
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 19:56:49   #18
POROTO RAMOS
Junior Member
Newbie

Predeterminado pero es logico

Entre mas aficionados a los jeep conoscan el reglamento del baja mas posibilidades existen de que a lo mas uno se integre.

y lo positivo es que hay interesados .

Pipo veo una oportunidad de que siga creciendo el rally al entregar el reglamento.

veo una oportunidad de que siga creciendo el rally con la revista del Pasten

veo una oportunidad de que siga creciendo el rally con la stephi y sus fotos

y las reuniones son lejos una de las mas grandes oportunidades que tienen ustedes que es lo que quieren tus clientes ? y que es lo que le puedo ofertar .
POROTO RAMOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 20:18:12   #19
petrol
Newbie
Top 100

Predeterminado

no es aca donde esta publicado el reglamento??
el 2006 tiene alguna variacion con el del 2007 q es el q esta repartiendo americo y todos nosotros
petrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 21:42:42   #20
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Aclarando algunas cosas..!!

Como veo que se han sucitado algunas controversias, creo aplican algunas palabras:

1.- No es mi espíritu decir lo que se debe, lo que no se debe o como se deben hacer las cosa en esto del los foros, solo solicite el respeto a Marcelo Araya, quie solicito"NO DISCUTIR" esto en medios públicos, lo han estado haciando por lols privados y he leido cada uno de ellos, comparto algunos, me causan estrañeza otros y estoy completamente en desacuerdo con otros puntos de vista, pero me he mantenido en estricto rigor silente, ya que no he visto necesaria mi intervenión.

2.-Difundir los reglamentos y fechas no es el motivo de mis comentarios, es la no discusión solicitada, ya que se han venido dando durante ya tres años y solo veo que nos han retrasado en lo que podriamos haber obtenido.

3.- No me considero una persona que atornille al revés, pero si considero que los sacrificios que TODOS hacemos merecen otras recompensas, mayores, más tangibles, más enteras, y veo que se diluyen los esfuerzos, estos me hacen querer seguir con más ímpetu, pero la paciancia tiene en todos, un límite.

4.- Compartiendo esta pasión hemos logrado lo que tenemos, un Campeonato que es por todas partes, uno de los más seguros de los que se corren hoy en día, y eso es logro de todos, no perdamos todo lo alcanzado por pasiones personales.

5.- En 5 años, desde que aparecio Rally Por Las Pampas 2002, hemos aprendido todos a convertirnos en profesionales de este deporte, unos más que otros por una u otra situación particular, la distencia me mentiene lejos de la Capital, pero eso no evita que se puedan realizar cosas, las cuales se han hecho, con las limitantes que todos conocemos.

Los insto a no cejar en lo que estamos realizando, manteniendo las convenciones mínimas y sin dejar que nada merme lo obtenido, no comparto alunos comentarios, pero este es un mensaje de aliento, para los otros, no tengo tiempo ni ganas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:18:27.