Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-02-2004, 22:22:44   #11
=CicloN=
Member
Top 100

Predeterminado

:D Listo embrague nuevo..... al final la pega me la hizo el Mario de TA (http://www.twistedandes.com/profile....wprofile&u=157), quien me ofreció ayuda por el problema de motor. Tenia una prensa media mula y un disco de embrague reparado al que se le salio un pedazo de resorte, el que me dejo la k-ga de alguna forma esto hacia que no se liberara la prensa...

Pero bueno compre Disco Nuevo Japonés y Prensa en sierraAlta (super buenos precios). Mario hizo el cambio y quedo la raja, cero problemas, además de explicarme todo lo que le pregunte, TOTALMENTE recomendable trabaja la raja, rápido y me cobro precio TA asi que mas happy no pude quedar, Además encontré mecánico para que me vea el jeep y a mis amigos también.

Caso CERRADO!!!!

Cita:
hahahha OJO no compren nunca en Estas compraventas mulas de Mapocho y Balmaceda, ya que son muy descarados y solo reparan los vehículos a medias, para poder hacer la venta (cero garantía)
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado