Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-04-2007, 14:42:00   #11
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

por lo que se todos los chilenos tenemos una franquicia de U$1000.- para hacer compras en iquique sin pagar impuestos, ahora si pasas los 1000 dolares debes pagar impuesto por todo lo que llevas o sea si llevas 1100 dolares debes pagar impuesto por los 1100 dolares no por los 100 que te pasaste.

ahora con respecto a los motores efectivamente si vale menos de 1000 dolares lo puedes sacar sin pagar impuestos pero quedas en un registro y no puedes sacar mas motores sin pagar impuestos por 5 años se los digo porque yo iba pasando por la aduana y estaban bajando un motor de una persona que iba sacando un segundo motor sin pagar impuesto.

lo otro importante es que no intenten pedir una boleta por un menor valor para no pagar impuesto ya que en la aduana tienen los precios de referencia y los pueden pillar eso implica que les quitan el motor y deben volver a iquique a realizar los tramites de desaduanizacion para poder recuperarlo y ahi las lukas y precio final del motor se van a las nubes.

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2007, 16:01:28   #12
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Butacas

Yo traje las butacas de la Black Bull que eran de un Honda Prelude ..
Ergonomicas ..uf super ricas por Avión ..total de la compra y pago en aeropuerto De iquique salio todo en 50.000.- con una boleta de la venta ,el par puestas en Stgo ..
SALUDOS
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2007, 22:04:10   #13
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Sin duda que puedes pasar hasta U$1.000.- pero hay que tener cuidado con lo que traes , me refiero a las cantidades, es decir , si traes 10 perfumes , lo mas probable que te hagan pagar los impuestos , y tambien con los kilos en avion , son 20 kilos por persona , todo lo extra se paga , y te aseguro que el kilo no es muy barato.
Yo viajo una vez al mes a Iquique , siempre voy a la Zofri y cada vez hay menos cosas atractivas para comprar.
Mis butacas que son Toyota y las mande en bus , creo que page $8.000.- hasta La Serena.Tambien me timbraron la factura la gente de aduanas , previo a mostrar el pasaje del avion.

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2007, 22:33:33   #14
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Sin duda que puedes pasar hasta U$1.000.- pero hay que tener cuidado con lo que traes , me refiero a las cantidades, es decir , si traes 10 perfumes , lo mas probable que te hagan pagar los impuestos , y tambien con los kilos en avion , son 20 kilos por persona , todo lo extra se paga , y te aseguro que el kilo no es muy barato.
Yo viajo una vez al mes a Iquique , siempre voy a la Zofri y cada vez hay menos cosas atractivas para comprar.
Mis butacas que son Toyota y las mande en bus , creo que page $8.000.- hasta La Serena.Tambien me timbraron la factura la gente de aduanas , previo a mostrar el pasaje del avion.

Carlos

X2 eso es lo otro se me escapo lo que traes debe ser sin fines comerciales........ups o que no se note jeje

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado