![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Igual, esa camarita se ve potente para colocarla en la parta baja del jeep para ver que esta sucuediendo. Ahora, mientras no se convierta en "pimp my ride" creo todo esta bien ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo acabo de instalar una camara a colores 12V a prueba de agua en mi Montero Sport, mi finalidad ver marcha atras especialmente pa enganchar el TLC. Es de Circus City en USA y cuesta US$200, como dije esta disegnada para auto, busca en google "rear view camera" y aparecen varias opciones, aparte de eso esta la pantalla.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en todo caso los tv planos son 13V. asi que la pantalla......
La camara esta genial. Aca en la empresa usamos parecidas, pero para buceo profundo (300 mts)... y ahi si que no creo que haya snorkel que sirva.ja! Que tal las camaras que venden que son del tamaño de una galleta de agua? onda ponerle un housing? ya, saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acabo d eencontrar esto en ebay. No es cara, despachan a todo el mundo, es infraroja y "waterproof".
http://cgi.ebay.com/Day-Night-IR-Car...QQcmdZViewItem Una cosa asi creo que seria idea, por lo anteriomente expuesto ..... solo faltaria lla pantalla. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para la pantalla te sirve una de 7 o de 5" en Iquique hay muchas versiones y modelos baratos , ahora entre 60 y 120 likas encuentras Tv DE 7"EN DIN ,ABC.LA POLAR .Y otras tiendas mas ,
SALUDOS Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
foto de pantalla ,costo como 90lukas y te sirve para el GPS,para la camara de video ,como TV en fin varias aplicaciones fijate que la pantalla sea TFT , para que puedas ver en diferentes angulos .
Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno Pali,
Tengo entendido que ya la tienes instalada? Cometarios? videos? Fotos? Impresiones? Juegue! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo 2 de esas pantallas TFT de 7" , de paquete
![]() |
![]() |
![]() |