![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sergio, como mandamas del asunto me gustaria que me dijeras tu que pasa con mi envio, mande a pedir hace mas de un mes un kit 440 big bore relacion de compresion 12,5:1 para una honda 400ex, una cam chain heavy duty, un juego de filtros, un kit de rodamientos para masas delanteras y traseras con retenes y todo y otros cachureos para mi atv. Comprendo la situacion de que la empresa este recien empezando sus importaciones, pero Marcelo me dice que van a llegar como minimo en 20 dias mas es decir ya para fines de diciembre, demorandose finalmente (si llegaran en la fecha que dije antes) mas de 6 veces mas tarde de lo prometido. Entiendo todas las dificultades que puedan haber tenido pero eso ya no es problema del comprador, en el caso de tener dificultades con la fecha de entrega eso se dice en el momento del trato. Y por último hay un monton de empresas que brindan el mismo servicio, y al mismo precio o incluso menos que a mil el dolar, y cumpliendo los plazos estipulados. La verdad que dejando de lado el tema de la amistad y de lo jeepero o lo no jeepero, y dejando de lado que uno siempre quiera tener las cosas para ayer como dices tu, creo que es mucha la demora. Me gustaria una respuesta formal de la empresa, dando una solución al tema y una fecha exacta de entrega, o sino, mejor cancelar la compra saludos Carlos Pozo H. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Karlitrozz
Yo ya te había comentado que la demora de tus productos era por una mala gestión de nuestro embarcador, que se habian cargado vía maritima y no aérea por eso la demora. Ahora si no quieres tus productos estás en tu derecho y tan amigos como siempre. Saludos Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Dejame ver que paso realmente con tu pedido y te informo. me puedes dar un correo o mail privado para informarte, o prefieres que te conteste por esta via??. De todas maneras tu tienes razon la solicitud de igreso tiene fecha 07 de nov. saludos. sergio b |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola estimado ojala q pronto se solucione el problema del filtro de aire para v8 350 q te encargo Agustin Alfaro de La Serena ya q he recibido un par de llamados de parte de el (ya q yo te recomende), no muy conforme con la compra... salu2 y q se solucione pronto claudio Alvarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo estoy teniendo el mismo problema que varios aqui, lo mio ya llego despues de una laa.... .....aaaaarga espera (entendiendo de absolutamente el periodo de transicion) , pero lo de un amigo no ha llegado todavia y lamentablemente tengo que estarme bancando malos ratos gratuitos. Y lo peor de todo es que queremos encargar mas cosas pero lamentablemente no sabemos que haremos..
Saludos Jaime Calvo |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BLA BLA BLA BLA BLA BLA !!!
veo que todo eso es en teoria por que en la practica...Basura.........es solo mentiras, promesas, aspirinas y mulas. personalmente mi experiencia con ustedes es PESIMA !!!, actualmente estaba esperand un pedido del que ya van como 18 - 20 dias sin ninguna minima señal de aparecer, ni para que decir las cientos de respuestas evasivas y el !! LO VEO Y TE LLAMO !! :confused: .........para mas remate me dejan como la mierda con mi mas importante cliente para el cual estaba desarrollando unas modificaciones importantes y para ponerle la cereza al pastel lo dejaron pagando en el hotel en Stgo cuando quedaron de ir a dejarle personalmente las cosas en un findesemana en que estaria en Stgo.....nunca fueron y celular apagado..!! lindo !! comprendo perfectamente a Victor Sila ya que en comun tenemos que necesitamos gran cantidad de componentes importados para llevar a cabos nuestros set-up's y recibir simplenete una tonelada de mentiras e irresponsabilidades a cambio del servicio......eso no es para nada ser un jeepero exigente que quiere "todo para ayer"............en mi proyecto 4x4x anterior se demoro mas de 20 dias en llegarme las cosas y mas encima no llegan todas asi que como 10 dias mas para el resto...y prometen 7 :confused: se perfectamente como funciona este tema ya que lo hice personalmente durante bastante tiempo y se que contratiempos, imprevistos, imponderables y retrasos existen , pero las mentiras, falta de seriedad para dar respuestas concretas, las asipinas y mulas son un PLUS de su importadora Gustavo A. Salgado ATX- Desertech Última edición por A T X fecha: 07-12-2006 a las 08:54:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
..... aun estoy esperando sentado !!.... ... pa que decir cual fue mi decicion .... y un simple pedido de Summit poh wn, cresta la wueaita simple ![]() ATX - Desertech |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores:
Les reitero que ByB lleva recien un mes en funcionamiento, las experienzas pasadas con otra Empresa no es mi problema. Que lastima la forma de informar y de escribir sus quejas , independiente que sean reales o no. O mas bien cuanto han pagado por estos insumos para hacer este tipo de reclamos de poco menos estafa. Bueno como yo solo hago negocios con caballeros y con anticipos. Para sus reclamos ,observaciones mi correo es: (espesificar bien, para ver que puedo hacer) sbahamondes@aybmontajes.cl mbarahona@aybmontajes.cl fono of. 02-773 2525 Esto es nuevo y queremos dar un grado seriedad en las solicitudes de Uds. pero con respeto , de caso contrario no me molestare en responder. Sergio Bahamondes |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi reclamo y segun he leido el de todos, fue contra Marcelo Barahona y no contra su empresa, ¿ o lo coloque en algún lado que reclamo contra ByB performace? Asi que porfavor no defienda, con excusas que no vienen al caso, ya que su empresa nadie la ha sacado al tapete. Saludos Sebastian C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Para mi, ese era el gran plus que me entregaba Marcelo. Cuando el producto llega se paga, y asi habiamos acordado todas las veces que traje productos con el; Ahora (y como crítica constructiva para ustedes), si van a cambiar el metodo, por que deberia yo encargar con ustedes y no con su competencia ? Jaime Calvo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|