![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Probaste con centrar el conjunto con los shim o lainas suple, instalamos uno hace un tiempo, y tuvimos el problema de que para doblar el diferencial sonaba como matraca. Saludos y suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Yo vi el bloqueo, y creo que es el juego del alojamiento del planetario en el portacoronas, es demasiado. Dudo que se solucione sin cambiar ese portacoronas.
Los dientes es tan poco lo que agarran que un pequeño cabio en el angulo te puede mandar a las pailas el acople. Si los ejes estaban chuecos, esa puede ser la razon del desgaste del portacoronas, pero no creo sea la del bloqueo que se suelta.-
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el desgaste de la caja de satelites es casi nulo. lo medi con el porta original e instale los planetarios y 0 drama. los palieres ya estan derechos e instalados. al final lo arme con el conjunto diferencial y 0 problemas el fin de semana en el raid del refuigio de cristo. Llegamos a la conclusion que los resortitos no generan la resistencia necesaria para mantener el sistema trabado. Solucion: resortes nuevos 1mm mas largos y con una resistencia un poco mayor. (uno de los resortes salio un tanto estirado y chueco apesar de haber estado en la posicion correcta) bueno, la cosa es que si eso no resulta, hay otras alternativas para dejarlo bloqueado con el mismo sistema que estara por verse.
En todo caso, Gracias por los consejos. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|