Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-11-2006, 19:50:41   #11
Oscar XJ
Member
Top 100

Predeterminado

:p POR FIN!! hoy monte corona- piñon, con la correspondiente laina (1.5mm)entre la corona y la caja de satelites, y quedo ffffffformidable, ahora empieza el segundo capitulo con la corona trasera sta la experiencia de la corona delantera por lo cual en teoria no deberia costar mucho la regulacion(solo en teoria)quiero dar gracias a los comentarios ya que me ayudaron a formarme una idea por donde estaba la falla, y al Lucho Grandon por el apoyo prestado.
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2006, 22:06:19   #12
rjva1977
Guest

Predeterminado

compa ¿que es el carrier? :confused:
  Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2006, 22:31:03   #13
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar XJ
por trigesima vez monte corona y piñon con todas las lainas que aguantaban los rodamientos de la caja satelite(giro suave), la pisada del diente del piñon de ataque con respesto al diente de la corona quedo perfecto(esmalte de uña sacado por contrabando de la casa), pero el juego entre dientes todavia presenta dramas, mañana me las dare de mac-iver y fabricare una laina para ponerla entre corona-caja satelites de 1.5mm, segun yo es la medida que necesito para absorver dicho juego y en cuanto a la limpieza, torque, loctite277 no hay problemas,solo que la paciencia ya escasea!! mañana espero resultados buenos o buenos.

No te hagas problemas ... lo que le pasa es que la toma del porta coronas esta corrido para 3.5 .... yo lo que hice con ese tema fue re simple... hace un espaciador a la corona ...( entre el porta corona y la corona ) eso hay que hacerlo en torno ... pidele a medina ... ya que no puede quedar descentrada la coronas,...

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:12.