![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bencineras japonesas 4.3 ,las canadienses 4.10 y diesel 4.56 . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
cuando tenia la 95 me daba 10 km x litro
ahora con la 2rz. con las chalas originales 10 x litro / con 31" 9 x litro / ahora con 33" 8.5 x litro. en carretera y 5 x litro en ciudad... me tiene el bolsillo hecho mierda... pero **** ke la gozo en el cerro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi experiencia con motor 3Y y R&P 4.88 es : con 235/75/15 o 275/60/15 es 9 en ciudad y 12 en carrtera con 31" bajaba a 7,5 en ciudad y 9,5 en carretera... eso cuidandola. Ahora estoy probando motor 2RZ FE y R&P 5.13 con 31" y el consumo subio a 9 en ciudad....claro que la primera es un chiste por lo corta, y el motor no anda forzado en ninguna marcha ya que a bajas RPM´s tira muy bien. El rendimiento de carretera aun no lo he medido ya que me he movido poco. Otra cosa que baja los rendimientos es cualquier tipo de elevacion de suspencion. Recordemos que las hilux tienen el coeficiente aerodinamico similar a un refrigerador con ruedas, por lo que cualquier aumento de superficie, focos en barra antivuelco, parrilla, snorkel, neumatico o llanta mas ancha, llantas de acero, desplazadores, influyen en el consumo.... y la combinacion de todos los anteriores, peor aun. Eso para la calle, porque la verdad, ninguno de nosotros piensa en el rendimiento frente a una buena trepada ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
yo me cabrie de la hilux , gastaba mucho y facil me cambie a una honda dax
50 km por litro jajaja slaudos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las diesel tenia entendido que era 4.11 y las con yugo delantero bencineras 4.88 ?? y que las coronas 4.56 era de las runner 3.0 v6. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las Hilux diesel IFS 4.56 , bencinera janonesa IFS 4.3 , canadiense IFS 4.11 , con yugo delantero 4.88 .En la runner 3.0 v6 no se , para ver si tu Hilux es canadiense publica una foto de la parte trasera , pero no tiene pinta de canadiense . Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
hummmmmm la mia con 22RE me da como 7,5 en ciudad,... y en carretera la ultima vez que la controle me dio como 11,... igual gastan las desgraciadas pero putas que son ricass.-
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pa diferenciarlas las canadienses tienen intermitentes en los tapabarros delanteros y el portalon tienen una manilla al centro. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, Yo tengo una 94, motor 4Y, ntcos 33", R&P 4,88, por lo que he podido calcular me da app. 7 en carretera y no creo que mas de 8 en carretera. Jeepeando, no creo que mas de 5.
![]() El 95, fue el cambio de motor de 4y a 22Re, tb., cambio el eje delantero, es decir de eje rigido a IFS. :rolleyes: Me sorprende los redmtos que dan de los motores 22, con 12 por lts ??? ![]() Es muy guena esta maquina, motor 4y, es super sencillo. ![]() Decidace no mas amigoooo :p salu2 AlfaAlfa. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|