![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Plop
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Primero que todo, quiero disculparme con Carlos por escribir como usualmente lo hago por msn o en este tipo de foros, no sabiendo que debía escribir como un oficio oficial para presentarlo ante un juez.
En segundo lugar, aclaro que lo de amigotes es como usualmente llamo a mis buenos amigos, amigos desde hace más de 10 años, lo que no representa para nada algún tipo de amedrentamiento. Tercero y por último, la idea era sólo ubicar a Gastón, desupés que supe que eran muy buenos amigos, lo que al parecer no te gustó o lo encuentras malo de mi parte. De todas formas te doy las gracias, porque nose que pasó, pero después de todo Gastón me llamó y según él hoy me manda las cosas. No voy a responder acerca de lo de flaite y todo eso, porque no me corresponde y además los que me conocen tiene muy claro quien soy y la educación que tengo, que por lo demás no tienes porque saberlo tú, ya que no he tenido el gusto de conocerte, por lo cual tus palabras las omito. Nada más que decir, y disculpa por tratar de hablar contigo, sólo fue para ubicar a tu antes desaparecido amigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tienes que ser menos sarcástico por que al igual que tú Gastón también tiene "amigotes" que lo defienden. Por otra parte Gastón NO TIENE NECESIDAD de no entregar lo que está vendiendo, yo le he comprado varias cosas y nunca he tenido problema alguno y de hecho me ha regalado algunas cosas extras. Mi intención, no es causar mas discusión, sino que si vas a reclamar algo hazlo en forma seria y sin desalificaciones. Concuerdo plenamente con mi amigo KARLITROZ POZO Saludos Carlos Alegría. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
gracias por tu `post carlos alegria y tambn a carlos pozo ..
q le spuedo decir me sorprende q alguien haga llegar a calificaciones un negocio q se habia tratado hace solo horas!!pero en fin hable con este compadre y ya le made sus calipers para q arme su willys..y tambien el numero de boleta q corresponde al flete. ![]() ![]() saludos!! |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias A Gaston Q No Siendo El Vendedor De Mis Dif Se Preocupo De Hacer Todos Los Tramites Correspondientes Y Avisarme Q Mañana Salen Alas 9 De Santiago
![]() Ojala Q Estos Problemas Se Solucionen Pero E Hecho Compras X Twisted Y Siempre Se Demoran Un Pokito No Hay Xq Ser Tan Majadero Total La Mayoria De La Gente De T.a Es Cnfiable Pa Hacer Negocios Y Los Q No Salen Pillaos Altiro :) :) Gracias Gaston X Tu Preocupación Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
le contare detalles de lo ke paso:
el trato fue el siguiente " gaston llamame cuando estes en chilexpress yo estoy en el de viña, te mando el giro y tu me mandas a penas llegue el giro( osea en menos de un minuto) los repuestos. paso un rato gaston me llama y me dice: estoy en chilexpress retirando la plata pregunto pasado un rato si se realizo el cobro y me dicen ke efectivamente se realizo.............paso un buen rato, mas menos una hora y llame para preguntar ke ke pasaba ke el no me habai llamado diciendome ke me habia mandado por chilexpress las cosas ( yo creo ke en una hora despues de retirar la plata demas ke me mandaba los repuestos a menos ke no lo ubiera hecho, como efectivamente fue) comence a llamarlo muchas veces y no me contestaba hasya ke me contesto y me dijo ke estaba en la fila de chilexpress haciendo la encomienda( esto luego de ke habia retirado a mas de dos horas la plata)----------------------------------------lo segui llamando y de ahi se lo trago la tierra derepente el celular sonaba pero no contestaba, asi ke llame a un amiguito de sgto y le dije ke lo llamara de un telefono de casa para ke viera el codigo 02 de sgto............. mi amigo lo llamo y el por magia y gracias a dios contesto y le dijo a mi amiguito: dile ke no se preocupe ke le envie las cosas, a lo ke mi amigo le dijo ke me llamara para darme el numero del envio y el dijo ke me llamaria- paso un buen rato y no me contestaba y ademas no me llamaba, a lo ke me decidi a postear....... despues de eso no paso mucho rato en ke el me llamo o su amigo y como yo estaba hablando por celular les sono apagado y cuando corte resivi el mensaje a lo ke lo llame y hablamos, ...ahora lo ke a el mas le preocupaba era el post, y ademas me dijo ke el no habia podido mandarme los repuestos por mil motivos etc. no les parece a ustedes ke estoy en todo mi derecho a reclamar si hago un trato y no lo cumplen, ademas toy consiente der ke los envios se demoran, pero eso es problema de la empresa ke los traslada, y entendible, pero mentiras y mas mentiras .......osea estoy en la fila con la encomienda, despues dice no si ya se lo mande y despues del post aparece desde abajo de la tierra y me dice ke no lo habia mandado y ke al otro dia........... creo ke deben entender ke mas ke el tiempo de demora es el hecho y las mentiras el resto keda entre gaston y yo, porke hablamos artas cosas ke no vienen al caso por otra parte al señor carlos pozo ke no he tenido el gusto de conocerlo, le digo ke no habla muy bien de el, ke segun lo ke dice es tan educado, andar dejando mal a personas ke el no conoce, por errores ke comete un amigo. cuando publico por algo ke necesito, si alguien me da un dato o referencia se lo agradesco y si me interesa lo compro y nunca he ternido ni un problema, pero eso de andar diceindo ke no le conviene venderme y esas cosas creo ke no vienen al caso porke como comprador nunca he dejado de pagar, incluso al punto de ke casi me caguen por confiar en gente ke no conosco y enviarle un giro sin tener ni un rsguardo mas ke este foro a los demas usuarios les pido las disculpas del caso, utilice el foro para tener alguna forma de resguardarme *****gaston, no he igo a buscar los repuestos, pero me mandaste los datos de la encomienda, y creo ke arreglamos todo, asi como yo he sido bien honesto contigo y tu nme dijiste ke posteara aclarando ke al final me lo habias mandado, es lo ke estoy haciendo, pero creo ke no seria malo ke tb aceptaras la culpa, porke como te dije, no es el tiempo, sino el hecho y las no verdades ke hubo de tu parte, (entendiendo las demoras y se ke no trabajas para y en funcion de mi pedido, pero deviste haberme dicho la verdad de un comienso, ya que lo fundamental era ke al momento de resivir el giro me enviabas las cosas), no habermelo mandado como lo acordamos no habla mal de ti, porke cualkier persona puede entender demoras y problemas del ke manda las cosas, pero las mentiras estuvieron demas cuando te contacte por los repuestos y antes de todo el mal entendido nos cagamos de la risa hablando por cel y creo ke no hay ningun problema contigo y espero conocerte y kizas algun dia cagarnos de la risa y por su puesto yo con mi willys frenando |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|