![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() NO habia visto este video......... la kagooooooooo pero como fue capaz de tratar de montar la correa haciendole palanca con un destornillador ![]() ese no es mecanico... es un chacal ![]() Realmente la kago.... weno... como decia Ermitaño " pastelero Tus pasteles" menos mal ke no se pillan valvulas en los vitaras pk segun me contaro ante s ke llegara yo estuvieron horas dandole arranque con la distribucion mal calada.... saludos PD: ermitaño espero ma s videos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eran las 22:00 cuando me disponía a ducharme luego de haber pasado todo el día en Con-Con trabajando en mi jeep.
Suena el celular!!! llama Rodrigo Islas, conocido como Zankudo por esta tribu. CAGAZO!!! pensé antes de contestar. ¡Dicho y hecho!. Ermitaño con un grupo de novatos perdidos en Ritoque, ade+ con un jeep en pana. Llamé a unos amigos de Santiago que había venido a Ritoque y se iban a quedar en las cabañas de Margas a ver si podían ayudar. Pero dijeron que realmente no conocían bien Ritoque y mucho menos para meterse de noche. Una sabia decisión!!! seguramente la da los años de experiencia en este cuento. Llamé nuevamente al Zanku para que me explicara mejor la situación: vitaras-perdidos-un motor con la distribución desarmada-algunos con + "agua mineral" de lo debido. Fácil le dije que pasen la noche ahí, se recuperen y mañana los pasamos a rescatar. Pero la historia no paraba ahí, también hay unos niños y una guagua..... con esos últimos datos, no me quedó otra que partir raudamente. Con Rodrigo y sra. (MACABEO) nos juntamos en Viña, partimos rumbo a Ritoque con la idea fija de entrar por los Urenda (no es prudente cruzar todas las dunas de noche y en un sólo jeep) y esperar que el portón no estuviera con candado. Llegamos a nuestro primer destino, donde nos esperaba Carcuro. Entramos y obviamente el portón tenía candado..... buscamos por acá y por allá, pero no había otra pasada. fuimos a un par de casa hasta que nos enviaron a la casa del dueño del sector. Por supuesto no tenía la llave, esta la tenía el administrador que vive en Sta Julia (cerro de Viña). Pero nos dió la pasada por el costado de su "casita" para poder adentrarnos. Avanzamos, abrimos un portón y en ruta nuevamente. Llegamos pasado las 00:00 horas a las 3 trepadas donde estaban los perdidos. El panorama era desolador, las caras de cansancio, de frio, de aburrimiento, de "quiero estar en mi casa" eran ..... ufff. Ade+ algunos medios "eufóricos", una niña que lloraba de "me quiero ir", un niño que trataba de ser "machito" y no decir nada, y la bebé que menos mal ya dormía. Zankudo rápidamente en acción desarmó, armó, volvió a desarmar, volvió a armar, contacto y ya rugía el Vitarrito. Para que decir la cara de todos, en especial del dueño. Incluso no le importó que hayan sobrado como seis pernos y demases. Emprendimos la vuelta por los Urenda, fue una ruta rápida, sin grandes problemas, pero....... llegamos al portón que habíamos cruzado cuando llegamos y ahora tenía cadena. No voy a entrar en + detalles, sólo puedo decir que a las 4:00 estábamos en la Copec de Con-Con inflando neumático para despedirnos. Como toda historia tiene una moraleja: Ritoque no es para hacer rutas nocturnas sin por lo menos una persona que "se peine" de día y de noche adentro. Cuando llega la denominada "hora de los cagazos" (entre 18 y 20 horas), es mejor comenzar a salir Pasado la V8 es para gente que conoce En el asado hay que ser moderado con el "agua mineral" El guia de un grupo en el que andan familias con niños, siempre tiene que pensar primero en ellos El estero es muy, pero muy re marico.... sólo hay que pasarlo por donde se ven huellas. En las últimas 3 semanas ya me ha tocado participar directa o indirectamente de 3 rescates en Ritoque,lo cual creo que no es una buena señal Saludos a todos y me alegro que hayan llegado sin novedad
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una vez mas...
GRACIAS ALAKRAN, Por tus palabras y tu buena onda Gracias, por llevar al Zanku hasta las 3 trepadas, donde lo esperábamos para que arreglara el yip con problemas, no estábamos perdidos, ni era yipeo nocturno, pues la ruta de regreso se había iniciado con luz. Disculpa las molestias que te ocasionamos, no volverá a suceder. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahi esta todo Dicho!!!
agradecer a Alakran x su buena dispocicion.. ya ek si bien yo iba a ir si o si... me faltaba lo primordial... el medio en el cual llegara alas dunas... yo sabia ke no iban poder calar la distribucion dle viatar pk tiene una maña... gracia s adios salio todo bien... sin accidentes ke lamentar y a sacar la morajela de esto.. Ritoque puede ser muy entretenido pero a la vez puede convertirce en una pesadilla... yo creo ke mas de algunos se llevaron teros x la hora d e llegada... ami casi me mataron cuando le diej a la bruja ke iba a a yudarlso tipin 22:00 mas me reto cuando salimos a las 4 am .... pero bueno... asi e sla vida del jeepero jejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y las recomendaciones son el líneas generales, no sólo en lo particular.
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
esto ya parece costumbre salir a las tantas de la madrugada si no es por algun inconveniente es por que les costo encontrar alguna salida y como muchas otras veces nos pilla la noche en medio de las dunas pero a la vez igual esto se hace mas entretenido no haci para alguna mujeres o pololas jejjeje si o no zanku??
pero asi es la vida del yipero chico bueno. la cosa es que en este grupo esta la mejor dispocicion para ayudar al progimo y eso no lo tiene cualquier grupo o persona, es admirable la gran voluntad de varios integrantes de este grupo como: ERMITAÑO,ZANKUDO y ALAKRAN que en este caso tambien le toco a el compañar. bueno y algunos otros que se me quedan en el tintero y eso es lo bonito y lo importante como dijo alguien por hay.... no hay que olvidar que hoy por mi y mañana por ti..... saludos a todos y nos vemos pronto.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bien por todos....y felicitaciones.... Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Otro Punto importante y no es x tirarme las parte ni nada...
pero no es recomendable ke cualkiera cn bajo conocimiento le meta mano al motor de un vehiculo ya ke aparte de causar alomejor un daño mayor en vez de arreglarlo si no tiene las precauciones del caso puede salir lastimado... la distribucion es la base del funcionamiento del motor x lo mismo si no se sabe se puede dejar la kaga... menos mal ke los motor suzuki en general cuando estan stnadra no pillan valvulas, hubiera sido un motor fiat despue s d e esos mile de arrankes mal calado ke s e le dieron habria kedado cn todaslas valvula s torcida sy ma s d e un piston kebrado!! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buen relato bro .. thanks for sharing ! me rei como enano :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Entre todo el jugo y los pseudo mecanicos jugosos y sin talento al volante (me imagino saben a kien me refiero), se divisava en todas partes a Sita Lily cual reportera del crimen metale fotos y videos y a ermitaño que le picaban las manos por ponerse a escribir y este es el resultado, otro gran relato ilustrado con las excelentes fotos de Sita Lily
Felicitaciones, Gran Paseo y...... con respecto a los niños, estamos forjando las nuevas generaciones de pilotos y pilotas del 4x4 nacional, como saben si sacamos algun campeon o campeona por ahi.... Los esperamos en el cajon del maipo...... |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|