![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Recorde tambien a:
Jose Figueroa: Un 7 este twistero Última edición por Sr.sj410 fecha: 24-11-2006 a las 10:51:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Un agrado hecer negocios, con personas como tu, apesar de ser solo un intermediario.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Legendario un 7 tambíen. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Chuta...parece que voy a tener que cambiar el color de mi estrellita jajaja
Recorde a Pato V6, un caballero contacto realizado por via msn y 100% precoupado de la venta, primero me envio el producto para verificar el estado y despues se realizo el pago. UN 7. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
debo dar mis calificaciones como mero comprador:
karlitroz pozo ; buen gitano y el negocio que hicimos fue con despacho a domicilio. Jorge Daza;Un caballero y fue 100% lo que prometio. Francisco Valenzuela, algun negocio hice con este paisano y tambien vende bueno el cabro este. Sr sj410:cumplidor el cabro y bueno pa las ofertas. Mayck charly:un caballero y cumplio 100%. Yordalve: hasta me espero a que probar la mercancia para efectuar el pago. Bueno creo que son esos por mi parte, cabe destacar que a parte de yordalve y sr.sj 410, a los demas no los conocia y todo fue tratado via pm o foro. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
algunos recomendables 100%
J.FIGUEROA: rápido y confiable, buenos precios, jejeje. Jorge Heuser:Todo un caballero, serio y confiable, 100%recomendable. Karlitoz: un 7, buena onda. eso.- saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|