![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
que es "La Cosa".... tu "cosa"? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
de todas formas, está malisimamente levatada, no sé en que se fijó antes de.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigos, donde esta la famosa "solidaridad jeepera" ... como pueden pelar a un colega que para hacer esto tiene que tener la misma motivacion que todos ? Tal vez él esté leyendo el foro ahora y que pensará ? :confused: Tal vez tal como dicen, esta juntando las $$$ para unos 35 o 37" , y lo tengo claro que si estuviera con éstos , estarian todos babeando con la Cherokee .... :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
X2. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajajajaja, salió buena. :grin: Ehhmmm, yo me referia a ese par de partes de Blazer con motor que va a competir a las pistas que se llama La Cosa. Jajaja, mejor explicar que si no, salgo mal parado. ![]() Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Pd.La Cherokee :( . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola. Si, si tengo, de uno que personalemnte lo encuentro feísimo. Es éste: ![]() No se, será neumaticos exagerados, aparte que todas las latas cortadas, no se pero no me puede gustar. Es opinion no +, sin ofender al dueño ![]() Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Personalmente pienso que cada uno puede hacer con su 4x4 lo que quiera... seguramente el dueño de este 4x4 solo lo quería mas alto y no le importa que el levante sea funcional o con un buen desempeño... (igual con unos neumas mas grandes se vería mejor :) ) y por último no considero de muy buen gusto si le sacaran fotos a mi 4x4 en la calle y después lo hagan bolsa en un portal público.
mi humilde opinión julio hevia |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
afortunadamente para gustos colores .. cada uno hace el rig que puede, que quiere para lo que mas lo usa ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|