![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
no me extraña nada de zanku me conto antes de poner las fotos y le crei pero con las fotos la cago
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
wenaaaa zankuo gay aajajajaja las cagaste wn te felicito por tan buenas muñecas
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
HOOOOOOOOOO!!! espectacular loko, Felicitaciones por la Maniobra jajaja!!!!!
Wuena Zanku!!!!!! ![]() ![]() Sldos Byeeee |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno... llegue a casita y ahora cn mas tiempo le scuanto todo... ya ke el vampi no se aguanto la copucha y postio...
Despues de 2 meses sin jeep y con tratamiento sicologico x sindrome del twistero sin jeep me dio la locura extrema... vi mi autito un Suzuki Cervo año 79, Motor 800cc 4 Cil cn una mierdi de Hp Neumaticos 145 R12 y camaras adelante jojojo lo mire y le dije: autito... aperras... y paff me calente... heche 3 lks de benciana ke era mi capital total jajaj y parti rumboa ritoke entre x margas ya que el estero estaba mas bajo. Aki con un poko de temor de lo ke vendria... ![]() AKi en la Primera prueba... llegar a la kamikaze... me costo pk taba mas sopeado.. ![]() Aki en el Enbudo de la Cruz apunto de bajar ![]() Segunda meta... llegar a la CRuz jejeje ![]() tercera Meta... hacer un lateral (igual me dio cuco) ![]() Mas contento ke la chucha x el desempeño habia ke celebrar cn... ker creen!! ![]() cuarta Prueba trepadas ![]() Y este es el Motorcito de Licuadora ke tiene!!! ![]() PERO... No todo fue entretenido.... de vuelta luego d epasarlo la raja... aparecio ZanJUGO ![]() Y despues d e mas de 30 Min sacando arena cn mi partner ke me acompaño... Logramos salir y en una trepada kede cn el mataperros en la mano jojojo creo ke mi angulo de atake deja mucho ke desear ![]() Bueno ese fue mi dia d e jeepeo en auto lo pase la raja y kede mas contento ke la chucha.... gracias a todos x sus palabras... tengo unos videos de trepada s y mas laterale s muy wenos pero no s e como subirlos... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
Weeena Zanku! Como estay???
Tanto tiempo... de Atacama 2005 creo! En verda no me esperaba menos de ti. Está buenisimo el video y las fotos! Ambos estamos con el mismo síndrome, imaginate q yo llevo como 9 meses sin Jeep y ya toi con síndromes de abstinencia! Quizás el WRX lo tire a las dunas ![]() Saludos! Pito. |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sin comentarios!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo prometido es deuda! Aqui vienen los videos!! http://www.youtube.com/watch?v=lgJDtxxiptU http://www.youtube.com/watch?v=Hp_U0PDO1Wc http://www.youtube.com/watch?v=qstAZvMRIVc |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Weno en realidad me cuesta creerlo, felicitaciones zanJUGO....
Nos kgst a todos... ahora no sera gran cosa andar en las dunas con un 4x4... SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
guenaa se ve laraja ese autito tiene el mismo principio del buggy motor y tracion trasera es impresionante ya que es un motorsito chico
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zankudo, Zankudo, Zankudo, siempre haciendo cosas pa figurar.....
![]() Como siempre no mas....... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|