![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el eje trasero no tiene ningun bloqueo (tengo un lockright por instalar), y el embrague es estandar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se me olvido mencionar q en forma medianamente seguida al enganchar los cambios, suena un CLATCH!!. O ejemplo al ir partiendo en frio en el momento en que piso el embrague este al cortar suena CLATCH!!.
solo espero q el problema no sea mayor :sad: salu2!! pd: gracias por ls prontas respuestas, me ayudan a guiarme en la solucion del problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajja, entonces se me suma otro problema jeje, capaz q tenga q cambiar la piola. salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola erwin, haz una simple prueba, tirate debajo del jeep con una fuente y sacale el aceite con agua que tiene tu caja y mira entre el aceite que caiga si vienen restos metalicos o de lleno un polvillo, me tinca que te hechaste algo de la caja por posible presencia de agua.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm, ![]() salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
q tal mi humilde opinion es q tienes algun rodamiento malo dentor de la caja es decir sacar caja, revisar prensa, disco, rodamiento empuje y luego lamentablemente desarmar caja de cambios pero lo primero "para" el jeep porque cada kilometro q andes te estas echando mas las piezas q puedan estar buenas (si es q es dentor de la caja).
Saludos Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|