Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-11-2006, 20:19:35   #11
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por flaco
Hola. por casualidad sera este land crusier ??
tiene los mismos specs que comentaste al principio del topic
http://www.picfury.com/7/P8100161-1.html
Saludos.
sip pero ahora ta desarmado ese es el detalle q no me molesta tanto te dire juajuajuajua
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 20:39:10   #12
flaco
Member
Top 100

Contactar con flaco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CristianRamirez
sip pero ahora ta desarmado ese es el detalle q no me molesta tanto te dire juajuajuajua
Hola, bueno debo darte una noticia media fome, este jeep (no se si pertenece a la misma persona aun, para tu bien ojala que no ) estaba en ventas hace un tiempo aca en twisted , la persona que lo vendia tenia el nick de GONZO4WD su nombre es Gonzalo Saldes Setien , si es el mismo personaje el que te lo ofrece CUIDADO !!!.O MEJOR ALEJATE DE EL !
Te dejo el link de calificaciones con respecto al comportamiento de este personaje . http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26362

Repito : Ojala me equivoque de persona, si es asi te pido disculpas por desvirtuar el post. Pero mas vale prevenir ...

Saludos_
flaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 21:02:29   #13
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por flaco
Hola, bueno debo darte una noticia media fome, este jeep (no se si pertenece a la misma persona aun, para tu bien ojala que no ) estaba en ventas hace un tiempo aca en twisted , la persona que lo vendia tenia el nick de GONZO4WD su nombre es Gonzalo Saldes Setien , si es el mismo personaje el que te lo ofrece CUIDADO !!!.O MEJOR ALEJATE DE EL !
Te dejo el link de calificaciones con respecto al comportamiento de este personaje . http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26362

Repito : Ojala me equivoque de persona, si es asi te pido disculpas por desvirtuar el post. Pero mas vale prevenir ...

Saludos_

Vale por la Info pero menos mal q no es de el , el nuevo dueño se llama cristian y es hermano de un compañero de curso de mi bro del Duoc, aunq en una de esas podria ser el mismo mecanico de el , el tan mencionado gonzalo... uff voy a averiguar de todas maners.
vale en todo caso

saludos
Antiguo 02-11-2006, 22:14:41   #14
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Vale por la Info pero menos mal q no es de el , el nuevo dueño se llama cristian y es hermano de un compañero de curso de mi bro del Duoc, aunq en una de esas podria ser el mismo mecanico de el , el tan mencionado gonzalo... uff voy a averiguar de todas maners.
vale en todo caso

saludos

Hola, cachai que yo le cambie los diferenciales a mi TLC y tuve que volver a poner los originales porque si no tenia que cambiar la caja , como quedan los cardanes ... no quedan cruzados verdad?

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 22:50:44   #15
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
vale en todo caso

saludos
Estimados: ese yip lo armo el Gonzo, pero nunca lo ternimo....el dueño se lo llevo a stgo y lo esta vendiendo, asi que hay cero relacion con el Gonzo.....lo q nunca me convecio son los angulos de los cardanes, el soporte de caja y los hi steer chilensis que le fabrico............
Salutes
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2006, 06:39:30   #16
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

en resumidas cuentas....es o no es fiable la opcion de comprarlo.....

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:32.