![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Te`propongo lo siguiente :
Mi tablero y unos Rancho 5000 Nuevos ( RS 5039 ) Punta-Ojo que me quedaron largos para adelante . Que te parece ? Sergio AC |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y lo otro es que tengo 9000 adelante ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Seguro, pero tu tienes mas opciones ( clientes ) a quien vender.
Que te parece ? O lo otro , 40K + el tablero ? Me avisas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que pasa es que el que te ofrezco es de una camioneta mia que tengo en arriendo pero por 40 lks prefiero dejarlo puesto, no se si se entiende? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cuanto por la columna de direccion completa?? es regulable en altura??, o sea todo, volante, telecomandos, todo!!! .... lo otro, te acuerdas q te compre un tablero con tacometro -22re- y me llego con la mica rota?? no lo voy a ocupar, por si me lo resives en parte de pago??
slds aRT!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]()
Estoy claro,
Si te animas me avisas y coordinamos para el deposito y enviarte el tablero mio . Sergio AC Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|