![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Viejito, yo tengo un 292 que te podria servir, esta en un bronco y anda la raja, si te interesa mandame un PM. Atte. Oscar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vale kuto, el tema es dificil si chevy o ford chu... aca en Calama hay un ford que en el multiple de admision dice 5.8 no tiene carburador y le faltan piezas como el alternador y otros...cuando lo sacaron estaba humeando que opinan.
voy a ver si puedo sacarle foto para que lo vean... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
otras opiniones...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos y suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, en el chapu tenía puesto un 292, es buen motor pero anda por ahí con el 6 en línea, en lo personal colocale de un 330 hacia arriba, los diferenciales deberían aguantar, sin embargo eso va adepender del peso del calzado, concuerdo con el comentario de Cristian, poca RPM y buen torque, especial para cerro y barro, pero como te digo anda por ahí con el 6 en línea, además que queda lento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
miren por aca hay unos V8 350 chevi a la venta como es eso de que son complicados de montar en caja del patrol original... alguien tiene alguna figura o dato como montar un 350, lo otro como puedo saber si este motor es W, M,o otro tipo...
vale gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Guest
|
![]() Cita:
Cuando me aburrí del drama con el V8 le puse un diesel 3.3 con caja, te aseguro que se me acabaron los problemas ya que da 11.4 km.x lt., tiene mas fuerza que el V8 y no me ha dejado tirado en mas de 60.000 kms que tiene en mi poder. Ahora le pongo los carros agricolas cargados con 6.500 kgs. y no falla. |
|
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no soy mucho de la idea de un diesel pero igual puede ser una opcion ya que al estar aca en calama es mas facil ir a iquique a cambiar motor...lo que si un bencinero con respecto al diesel es mucho pero mucho mas barato, lo digo por el valor que tienen actualmente ademas de cualquier reparacion que se tenga que realizar...
otra pregunta como se que tipo de 350 chevy ya que los motores aca no se sabe mucho si son w,c,m y lo otro no entiendo cual es el mejor? |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |