Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-10-2006, 23:24:29   #11
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Hola Mac, JP, seba, cristian... bueno como respuesta o como reflexion general para dejar de calentarme la cabeza, les puedo decir que es logico eso de la plata, del pasando y pasando, de los negocios el que llega primero etc etc etc... pero para mi, hasta hace pocos dias, era logico esa regla de oro de los negocios (miren que harto gitano soy jajaja no es que sea mi primera venta ) en partes como el mercurio, el rastro, deremate, foros de flaituning... donde no se con quien hablo y no comparto la misma pasion... ahi yo soy el wn mas desconfiado del planeta...

Pero en twisted creia que por el solo hecho de compartir foro, pasion, e incluso a veces rutas, uno podia ser asi de confiado y de paciente con la gente... y que te iban a responder como se debe, el acuerdo o palabra de caballeros existia en TA, y existe, pero este thread lo hice para que este loco maniatico no vuelva a hacer de las suyas y no les haga perder tiempo... tengan por seguro que si a alguno de ustedes, los habituales de TA, que ya nos posteamos y conocemos, les interesara algo mio y no tienen las lucas, seguire con esa palabra de caballero y los esperare (puede sonar weon de mi parte, pero confio en ustedes). Asi como varios han confiado de esa misma manera en mi.

ya sorry no doy mas lata ni dilemas morales de confianza o desconfianza, por mi parte termina esta calentura de cabeza...

shaito no mas con vo cristian te condoriaste pesado conmigo y con vikingo, ojala que nos toque algun raid juntos, pa probar el nuevo flex de mi jeep en tu capot ajajajajajajaj (soy pokito pikao).

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 00:22:11   #12
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

Compadre no se caliente la cabeza con wns poca cosa
Debieramos pedir la expulsión de T.A. a tipos como este.

Concuerdo contigo de pasar por arriba de su jeep(si es que tiene) y ademas contar con la experiencia de O. Santelices que creo que te serviria muchooooooo

saludos

Carlos A.
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 02:04:51   #13
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado mala wn

que mala onda cumpa, bueno en todo caso a raiz de esto hasta yo agarré perjuicio, por que por andar guebaindo con la venta de los neumas el karlitro no me alcanzó a mandar los vidrios, pero ojo no me estoy quejando ya que me dio las excusas correspondiantes asi es que cero drama.
con pasteles o personajes como estos yo voto por que se les haga una explusion o como decia chotito, un "ranking" de los chantas.

bueno eso era, saludos a todos y arriba el ánimo karlitroz.

saludos
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 20:03:26   #14
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Hola po karlitroz, bueno es re simple este tema, negocios son negocios ... yo tengo la politica que el que llega con las lukas se lo lleva si no obvio que aparecen los que no tienen ni uno y lo unico que hacen es tramitar pa ver si en el tiempo que te tramitan pueden inventar la lukas ..

No es bueno peder la confianza pero tampoco es bueno creer todo lo que vez...

En lo personal yo nunca he tenido problemas con algun usuario de TWISTED.. por el contrario con la mayoria de lso usuario que me han comprado tengo mucha confianza..

saludos

P.D. contactame para que conversemos un tema de gitanos.

ahora si saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 22:48:12   #15
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por chevota
Hola po karlitroz, bueno es re simple este tema, negocios son negocios ... yo tengo la politica que el que llega con las lukas se lo lleva si no obvio que aparecen los que no tienen ni uno y lo unico que hacen es tramitar pa ver si en el tiempo que te tramitan pueden inventar la lukas ..

No es bueno peder la confianza pero tampoco es bueno creer todo lo que vez...

En lo personal yo nunca he tenido problemas con algun usuario de TWISTED.. por el contrario con la mayoria de lso usuario que me han comprado tengo mucha confianza..

saludos

P.D. contactame para que conversemos un tema de gitanos.

ahora si saludos
Hola cumpa como estai oka te llamo, tambien necesitaba gitanear otra cosa por mi parte jajaja saludos "lazlo chevota"
Antiguo 23-10-2006, 23:31:23   #16
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Y fue en el taller del pato....

pato...

aaaaaaaa yop :D
ahi mismo fue donde te llame pa pedir q me traigas la bomba maldito q todavia no traes, eso fue el viernes....

espero q no sea contagioso :grin: :grin: :grin:
te estoy esperando o te tiro a calificaciones maldito karlitroo :D
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 00:14:42   #17
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
Y fue en el taller del pato....

pato...

aaaaaaaa yop :D
ahi mismo fue donde te llame pa pedir q me traigas la bomba maldito q todavia no traes, eso fue el viernes....

espero q no sea contagioso :grin: :grin: :grin:
te estoy esperando o te tiro a calificaciones maldito karlitroo :D
uuuuuuu :p :grin: se me habia olvidado wn ya esta anotado, mañana cuando salga de la u voy con la famosa para que la revises ajajajajjaaj salud!
Antiguo 24-10-2006, 00:42:28   #18
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
uuuuuuu :p :grin: se me habia olvidado wn ya esta anotado, mañana cuando salga de la u voy con la famosa para que la revises ajajajajjaaj salud!

Ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaa

Que wena !!!!

Pa relajar la vena
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2006, 20:40:49   #19
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Señor Cristian Vergara supe que hoy llamo a mi cel y contesto mi amigo Gaston, luego de eso yo le devolvi los llamados en la tarde pero nada de nada... que pasa?... porque no da la explicacion en el thread de calificaciones para ver con que pastel sale ahora??...

pd: y queria comprarlos ahora segun me dijeron ajajajajajajajaj.... ni aunque pague 500 lucas.... si ya aprendi que hay wnes pencas y con wnes pencas no hago negocios...
Antiguo 24-10-2006, 22:13:26   #20
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

señor carlitos pozo espero q no quiera terminar igual q su primo...
asi q espero q mañana aparezca con la fkin bomba...
slds muy cordiales
pato m.
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:51.