![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Tomando en cuenta valores TA para los toyota 8" de hilux(los he visto en 700lks con discos cubos etc..) no es tan cercano el precio..
Ahora, corrijanme los precios si estoy mal (precios TA) Yugos LF20 -->200.000 aprox Discos, masas, etc de Rocky -->80.000 Espaciadores de 2" -->120.000 fierro y 200.000 aluminio Eso seria mas o menos (precios aprox por lo que me acuerdo), sin contar flexibles, rodamientos varios, retenes, etc.. Corrijanme si estoy mal porfavor |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca un amigo coloco yugos de rocky y quedan filetes.........
yo con yugos originas de samuka igual ando con 33¨ :D logico que los yugos de rocky con 33 andan muy bien... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
También hay que tener en cuenta que la corona del Rocky es de 8" y que tienen paleires de 29 estrías los bencineros y 30 estrías los diesel lo que los hace muy resistentes. Hay que considerar, además, la diferencia de peso del Rocky con el Samurai. Teniendo todo eso en cuenta, los yugos de Rocky son una muy buena opción para un Samurai. Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Qué dicen los expertos?? para un samuka..
-Yugos samuka 3.9 bloqueados F&R con bloqueos 100% desconectable (EZ por ejemplo..) en 31X10.5 -Yugos LF20 4.77, por ningun motivo indura, en 33x12.5 (no le tengo fe a los LSD tampoco) tipo de terreno: De todo menos arena... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por otro lado cual es la diferencia de ancho entre un yugo de LF20 y Rocky ???
y cual es la diferencia de unos de LF20 con uno de 413, que son los que tengo, pero con Indura-L ?? gracias.... dtr |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los del Rocky son:
Delantero 1320 mm Trasero 1300 mm Del LF no los tengo. Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
LF-20 = SJ-413 Rocky = Samurai |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo coloque diferenciales rocky que compre por $230.000.- (dato de Rudy Gonzalez). Coronas 4,77 de LF-20 las cambie por las 3,9 que tenian originalmente los difs rocky. Rodamientos, frenos, flexibles, retenes, etc $200.000.- (que en el caso de hilux igual hay que hacerlo). Espaciadores de aluminio que ya tenia. LLantas igual tenia (que en el caso de difs hilux habria que comprar llantas apernadura de 6 hoyos y serian unas $120.000.- mas aprox). Neumaticos tuve que comprar, pero en el caso de poner difs hilux igual habria que comprar, si mas que nada para eso se hace el cambio de diferenciales. Y ademas esta el tema de la corona trasera de hilux que es centrada, por lo cual lo mas probable es que quede vibrando el cardan, a no ser que se coloque CV que suma aprox unas $80.000 más. En todo caso es mucho mejor up-grade diferenciales hilux, son mas resistentes, mas anchos, hay opcion de diferenctes tipos y marcas de bloqueos, pero tambien son mas caros. Yo me decidi por difs rocky porque era la opcion mas barata ![]() Todo esto pensando en un samurai. Última edición por Rodrigo Pais fecha: 26-10-2006 a las 01:34:43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|