![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://teamtolio4x4.com/cgi-bin/pro/...20Las%20Arenas Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
estan buenas las fotos, para una proxima salida me dejare caer por esos lados salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
Top 1000
|
![]()
alguien sabe si el camino que va a las termas del plomo lo habran despejado ya? o algun lugar donde se pueda consultar...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Mmmmm , puede que aun queden un par de rodados al costado del embalse.....hay que llamar a los carabineros del reten de san gabriel...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
carabineros san gabriel 02-8611946
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
yo fui hace 2 semanas aprox, y todabia estaba una super roca en el camino justo llegando al embalse....
si esta despejado a las termas del plomo, me anoto al tiro..si van.... :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No la conosco, ¿es muy grande? a lo mejor entre varios se asume el desafio y apunta de winche, palancas y vaselina la retiramos del camino ..... a lo mejor es una locura... o un Desafio...???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados, para el sab 25 y dom 26, estamos planificando un paseo a Termas del plomo, laguna yeguas muertas, noche de camping y domingo de finiquito en termas colina.
eso esta planificado hasta el momento, pero estamos viendo q es lo mejor. pronto subiremos el post para mas informacion. salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29641 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Ermitaño
Vamos a tener que estar averiguando el estado del camino a los baños del plomo, ya que generealmente en estas fechas aun quedan bastantes rodados. Talvez llamar a carabineros o ver algun twistero que vaya por esos lares. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|