![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pero prestariai ese pa sacar moldes de fibra... ahi podria ser mas facil hacerlos (copiarlos)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Bueno, el tema de los moldes, ya lo estamos empezando a hacer, solo que justo ahora tamos en semana de pruebas en la U, asi que saliendo, nos dedicamos al proyecto. :p Suerte. ![]() Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Fui al local, pero son bastante caros vale 600.000 con motor electrico y 400.000 a pedales eso si son bastante pro, mas que juguetes son pensados en estos negocios de arriendo tipico que hay en las plazas de armas |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya no tenemos pq hacerlo... los gringos nos ganaron:
con un Jeep Hurricane ![]() http://www.autoblog.com/2006/11/10/r...jeep-hurrican/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
esta bueno
dime donde lo compraste para regalarle uno ami sobrino pa que jeepee con su tio jejejej ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien podrá pasar esas páginas a pdf??
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me lei el articulo entero de la mecanica popular y se ve entrete el proyecto.. sin embargo esta la lata q los planos salen muy muy chicos y no sirve.. hay q ver en la pagina web si estan en autocad pa imprimirlos en plotter para cortar directo sobre el trupan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
porque no escanean las paginas?...se agadeceria, ya me meti a la pagina y no sale informacion de los planos...... escaneenlos y lo publican ya?.... mira que tengo 2 motores electricos de 24 v, 250 watt y 2500 rpm cada uno con controlador incluido y mi sobrino quedaria feliz con uno de estos.... saludos y gracias!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Para todos los gustos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |