![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aprovecha el bloqueo que vende jpvm, 8el kit de body deberia venir con todas las partes necesariaspara reubicar los parachoques, el radiador y alargar la barra de direccion, deberas reubicar el tanque de liquido hidraulico de la direccion eso si, no viene en el kit, ademas abajo hay una especie de fierro en u que te dara dolores de cabeza que tampoco vienen en el kit, el fierro en u yo lo saque , nunca supe cual era su real uso, ademas debes alaragar la conexion ha tierra de la cabina. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Piraña , el Detroit Locker mio se fue a Castro
![]() ![]() El fierro en U es esa proteccion para si se corta el cardan , quede colgando de ella, y el kit trae uno de estos mas largo.- Algunos kit de body lift de 3" (el Performance Accessories es le mejorcito diria yo) vienen con un flange con la perforaciòn donde pasa la barra de direccion hacia el compartimiento del motor a traves de la muralla cortafuegos, desplazado hacia abajo para evitar alargar o reubicar la barra de direccion. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el fierro en u no era para evitar la salida del cardan, al menos en mi camioneta traia otro sistema (ahora no existe para haber tomado unas fotos), mi kit de body traia la placa y ademas un adaptador para la salida de la caja, en todo caso por lo que he visto parece que cada kit es distinto incluso en la misma marca.
el body es para la king cab? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=JPVM]Concuerdo con Piraña, para 32" basta un bodylift de 2 o por ultimo 3" para evitar corte de latas. Para 33" ya conviene combinar un lift kit de 2.5" y un body de 3". 32" y un jeepeo no extremo no te causará nada en el IFS ni los componentes de direccion.
Hola. Soy nuevo en este foro y quisiera saber si me pueden asesorar tambien en el tema de los 4x4 Nissan. Tengo un Nissan Terrano año 1992 mecanico motor 2400 bencina. 100% standar Estoy en proceso de poner un motor diesel Nissan TD27 turbo completo con caja mecanica 4x4. Tengo coronas 4.888 creo. Tambien quiero instalar un body lift 3" que venden en Ebay para fututo poner nuematicos 32". Hoy tengo neumaticos 235/75/15. ¿Este Body lift que sale en la dirección de mas abajo (no puede insertar la foto), vendrá con todos los acceosrios señalados en este foro? como:Idler Arm Brace, soporte de parachoque, radiador, etc. Que otras cosas debería cambiar para que el Body quede impecable. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Body-...spagenameZWD1V He leido bastante en este foro y veo personas con mucha experiencia en Nissan como JPVM, Piraña, sin desmerecer a muchos otros mas. De ante mano muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, ese es el kit de Performance Accessories que yo tenia (despues lo hice sacar porque con el cambio a yugo quedo demasiado alta). Este kit (ojo es para King Cab, pero te sirve igual) incluso trae los soportes para relocalizar el parachoques delantero (para el trasero hay que fabricarlo aca), pareciera que trae los soportes para bajar el radiador (eses pletinas con 2 hoyos, pero son super simples de hacer.
La version de 4x4parts es mas completa con soportes para ambos parachoques, soportes para bomba de direccion, extensiones del lopps de seguridad del cardan , extensiones para la palanca de cambios y de la transfer (!!), pero vale como US$ 80 mas .... te recomendaria en realidad este .... http://www.4x4parts.com/public_html/...1252888f36beb7 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Alexis La idler me la vendió JPVM cuando se cambio a eje rígido delantero y no es más que un refuerzo metálico para fijar la caja auxiliar, perfectamente se puede hacer aquí y si quieres nos ponemos en contacto para que la veas y le saques un molde a la pieza, es sumamente útil. Ahora si pretendes dejar la D21 con 32 para jeepear no te lo recomiendo, no pases de 31, si pasas debes estar dispuesto a invertir en un sistema heavy duty para la dirección e IFS, y probablemente modificar coronas para compensar aumento de tamaño de neumático. Con 31 quedan bastante bien y responden sin problemas en todo terreno, son sumamente confiables y nunca te dejan botado, más se puede, y funcionan bastante mejor, pero requiere de eje rígido, modificación de coronas y ojalá un bloqueo. La mía la tengo desde el 2002, jeepeandola practicamente estándar y 31 y nunca me ha dejado mal.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|