![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
hay k puro ir....por lo menos a tomarse unas
![]() Saludos Doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola doc te esperamos entonces saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, y a que hora se supone parte el show??
Rodrigo Pérez Correa |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Por supuesto que hay que estar presente, y de seguro sera un muy buen espectaculo, el lugar es precioso.
Y la idea del Doctor me parece genial asi ke ahi estaremos. Bueno nos encontramos el domingo en Renaico, espero lleguen todos los buenos amigos de Angol y todos los jeeperos de verdad que apoyan estan actividades. Bien la invitacion ya está lista, nos vemos el domingo. Hasta pronto Salu2 PD: Enviada la invitacion a lista de contactos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
grax pablo y lo mejor es que te tendremos como animador oficial del evento CONFIRMADO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
Ilustrisimos amigos:
Parece que aquellos que pensabamos que una vez terminado el invierno teniamos que guardar las máquinas o hacerles mantención estabamos un poco equivocados, esta muestra de pasión por los 4x4 me ha dejado perplejo. Sin duda será un gran encuentro, desde ya los felicito y trataré de estar presente, nada seguro pero lo intentaré. Apenas solucione otros detalles que le asomaron a mi "DESTRUCTOR"...un TLC. Si alguno vío donde quedo la carrocería posteeme porfa..jajaja Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
hola mallin6 te puedo decir que tu carroceria primero la vi por quilleco luego en untaller en nacimiento despues en una casa de un amigo y finalmente en un taller en concepcion yo creo que hicieron negocio con ella para pagarse de la refaccion . sigue paricipando................................. :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Mallín 6:
La semana pasada estaba cantando en el Altaglio....luego de unos buenos Mistrales, al salir a la calle lo quisieron asaltar, vio a los pacos, arrancó cachete pal' puente Llacolen, se tiro al río y nadie supo nada más. Un consejo, en la desembocadura ha de estar...con lo que ha llovido no sería malo aprovechar de ir a probar las trepadas o la de Coliumo??? Eso sí, ha de ser el Sábado, pues el Domingo toooodos a Renaico (no olvidar llevar platita pa' los ricos quesos). Chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Guest
|
![]() Cita:
Nos vemos el domingo en Renaico |
|
![]() |
![]() |
#20 |