![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cuantas lucas??? con esa plata le hubiera comprado el rubicon al gringo con todos los chiches y capacito que me hubiera alcanzado pa la camio del pato suarez!!!!
es bonito, anchote, y mas pesado que la cresta. si por muy V8 turbo diesel 6.5 que sea, igual tiene que mover mas peso que la cresta. y por ese precio..... hay mejores 4x4. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A lo mejor para alguna estrella de Hollywood, o algún futbolista o boxeador famoso, o algun "pelotero" (beisbol)...
Está muy rico, pero no sé que tan funcional pueda ser...es bastante ancho y con bandejas su recorrido me imagino que es un poco limitado. Para los trails en Chile, no me tinca. Un poco caro además. El modelo H1 cesa su producción este año, y solo quedan los H2 y H3 (que los gringos alaban bastante en cuanto a su desempeño offroad) :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tb es mi maldito sueño!!!!!!!!!!!!!!!!! que maquina!!!!...algun di, algun dia, y respecto la h3, no solo los gringos alaban su desempeño, tb los españoles... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo caho que si te gastas esa cantidad de plata lo menos que puedes hacer es hablar mal de tu inversión...hay que ser muy gil para eso. Yo sigo afirmando que es un 4x4 para mostrar la plata que un loco tiene...típico de los deportistas que se hacen millonarios y provienen de estratos sociales bajos. Es una exageración gringa típica....además como metes una bola de grasa en un Samuka....para ellos hay que diseñar autos donde le quepan las charchassss...jajjaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero igual la mayoria de nosotros nos damos vuelta cuando vemos pasar uno .. de que tienen pinta la tienen ... Para quien tiene plata no tiene importancia gastarse ese dinero .. para uno es poco mas que el pie de una muy buena casa ... Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo te apoyo, como dices, es un Sueño...
Lo encuentro la raja, caro, pero la raja... aunque si tuviese la plata, no creo que me lo compraria por lo poco funcional que es, a no ser que lo tengas solo para casos especiales, demostrar poder u hormonas, ja ja... yo siempre he soñado con uno, creo que viviria dentro de el, pero soy mas realista y me conformo quen lo que este mas al alcance... |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
http://us1.webpublications.com.au/st...03696_00mg.jpg
http://us1.webpublications.com.au/st...103696_2mg.jpg es te jeep la lleva direccion de las cuatro ruedas na q decir solo mirenlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
A mi parecer cuando los viejos "alolados" se compran un Hummer, una moto Harley o una mina de 20.....son signo de falta de Hormonas. Un compadre "tuerca" de verdad que se las ingenia para transformar una chatarra en un súper 4x4...un loco que cranea N y resuelve grandes problemas con soluciones simples es....un pendejo, pero uno que funciona de verdad y que no necesita "accesorios" para ser un compadre de verdad.
Y una persona que quiere mostrar poder con un auto....mmmm, que se baje del auto....se transforma rápidamente en lo que es....un ser humano con miedos, trancas y virtudes....como todos nosotros. Perdón...me fuí en volá...ustedes saben....los caminos malos te destruyen el cerebro.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta mas maquinas ricas!!!
practicas? no... economicas? no... generadoras de complejos y pelambres? si... en definitiva, objetos de deseo no sirven pa na dicen pero dificiles de conseguir dificiles de mantener y honestamente, amigos opinantes, si estuviera a tu alcance acaso no lo comprarias? jajaja que dilema!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|