![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
De acuerdo a lo comentado por Gerardo. Mi jeep creo que tiene un problema con los retenes de valvula porque quema demasiado aceite...
...porsiaca. Saludos, gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En mi caso mi 2H ( 6 cil en linea 4.0 litros ) es injección indirecta, usa precamaras .. Al punto, antes cuando tenia mi boma de diesel ajustada segun fabricante 0 humo negro, 0 problemas de temp. Ahora, realicé ajustes a mi Bomba de Diesel ( mecanica ) cambien boquillas ( ya hace un año ) por las denso originales y le comenté al jefe de taller del laboratorio Diesel donde lo llevé que podriamos hacer para que tirara más .. ![]() este me dijo que no mucho .. :? que lo más era abrir un poco mas la boma de diesel para que entregara mas diesel y poner un diafragma de mayor presion ajustando para este nuevo diafragma las boquillas .. Con la conciencia que este proceso me daria solo unos ponys más, y que injectando demasiado diesel, tendria mas humo negro y mayor temp en mi motor ... Le dije que perfecto .. ! ![]() ![]() Mi 2H tira mucho mas ahora pero tengo la consiciencia de no exigirlo si no es necesario .. pero cuando es necesario va con todo . ! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
hay se corrovora la teoria de que mas diesel mas temperatura no ? Lo que tu hiciste es aumentar la mezcla estequeometrica de aire/diesel de tu bomba a plena carga y esa es una de la formas de potenciar un diesel.
(el cual es mas facil que un bencinero solo se necesita la tecnica ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
No más prendemos el electro y al salir del barrial lo dejamos que se enfrie en ralenti .. ![]() Cita:
![]() |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |