![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como los diferenciales de ninguno de los dos aguantan ,yo me voy por el samuka
es mucho mas facil meterle ejes mas resistentes al samurai (no hay que injertar mucho)y si quieres un poco de suavidad armate un samu II lo otro:yo he tenido como 6 vitara,andan bien pero.......SON DE NIÑITA :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso yo creo que el drivetrain aguanta sin ser indio.-
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuta que ha evolucionado el proyecto ahora ya estamos en samuka o vitara, te habra afectado algo las 48 hrs, Por tu porte te queda mas comodo el vitara lejos, por peso y facilidad para modificar samuka.
Vitara de niñitas :grin: jajajajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ademas no olvidemos la versatilidad del samuka.... cuando el mio estaba STD y se quedaba pegado, lo podia levantar de la rueda de repuesto...... :razz: pero ahora que ha pasado el tiempo y tengo una rueda de repuesto en la cintura, no se si pueda hacerlo todavia ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
siiiiiiiiiiiii vitara de niñas jajaja. no fuera de bromas, el samuka es un jeep aperrao y el vitara no, y con unas buenas butacas te va a quedar filete y tambien pa poner diferenciales en el vitara te vas a volver mono en cambio en el samuka es cortar y pegar. Voy por Samuka ;-) . Saludos.
|
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Otro voto por Samuka ;-) y los diferenciales han aguantado sin problemas los 240hp del biturbo de Felix. Respecto a comodidad compra butaca mas comodas y le mueves los anclajes mas atras y se acabo el problema.
Yo tuve vitara y son muy delicados y mas caritos de mantener. Saludos Pollito bienvenido al TEAM :razz: :razz: :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si, el dif del es de aluminio lo mismo que el motor y cajas que son de aleacion liviana.
de niñitaaa... donde la vieron? .... a ver cuantas veces han visto un Vitara en panne...ah? tiene las tres b y en la arena se come con zapatos a los samuka ;-) ;-) ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi humilde opinion ya que he tenido los dos vehiculos, pero sin duda me quedo con el samurai, le di como tarro y nunca se quejo de nada el bicho ese, sin desmerecer en lo absoluto al vitara (que por estos dias me tiene con puros problemas) ya que es un jeep mucho mas comodo, pero no tan firme como el samurai.
Si es de niña ;-) , pero para algunos es lo que hay nomas por el momento. Igual es un buen 4x4. PD: Estos comentarios parece que hacen enojar a algunos amigos de T/A jajaj, pero deben considerar que el gusto y el concepto de "calidad" es relativo. Todo depende de las necesidades del usuario. Lo que es bueno para uno, puede ser malo para otros Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo antes tenia un Samurai y mi Sra. un Vitara , para q te des cuenta q los Samurai son mas firmes :smile: , aca en el sur un Vitara con 31" en el barro no anda nada y un Samurai con 31" si anda , pero x calidad mejor el Samuka para la arena ;-) .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |