![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ese es el mismo q ahora lo venden como briggs&stratton. lo use 2 años consecutivos en la formula i (2 lugar y despues 1er lugar) es un motor super potente y liviano. cuando lo compre por primera vez salio como us$ 300 puesto en chile. tiene 4hp.. y gira a 3000 rpm. es super potente y chupa 400A cuando lo alimentas con 48V en la partida con carga (aceleraba el auto q pesaba 500kg con piloto) hasta 120kph. pero con una caracola de turbo no creo q consuma tanto ya q no va a tener q ejercer tanto torque. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Elect...QQcmdZViewItem Lo que me previno de seguir considerándolo fue cuando le pregunté al vendedor si podía usarse por períodos prolongados, y dejó de contestar preguntas. Me da la impresión que su consumo se chupa la batería, que sólo sirve para insuflar aire extra por instantes. En ese sentido, es posible que ayude "algo" en las partidas, pero no más. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds!!... EABO-2006 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
GENIAL !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo vi hace como 8 años una Kia Besta que le puso un turbo viejo que tenia la turbina de escape quemada y al eje le pusieron una polea y se lo adaptaron al damper claro que la polea tenia ese acople de aire acondicionado, asi que cuando querian apretaban un interruptor en el tablero y se conectaba la polea girando el turbo, se notaba el cambio, ahora no se cuanto duraria por nunca mas lo vi. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estaba pensando exactamente en esa idea....hace tiempo lo puse como tema...pero no me apoyaron mucho....yo creo que resulta. Yo no quiero correr....necesito airrreeeeeee en el altiplano....aunque he llegado a los 5.300 pero lento lento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |