![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendes las llantas??? Te puedo dar en pago unas de 8 de fierro plomas impecables mas la respectiva diferencia.
slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
No gracias,
la voy a vender entera, no la quiero desarmar. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una Consulta Este Modelo Tiene Repuestos Aka En Chile O Hay Que Traer Todo De Gringolandia ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Toyota Chile tiene TODO para este modelo, solo que a precios de TOYOTA CHILE, en ninguna casa de repuestos tienen en stock de originales o alternativos, pero los piden y se demoran un dia en despacharlos desde Toyota Chile.
Yo importo la mayoria de las cosas porque en ebay es un chiste los precios y hay de todo para el motor 3vz. Respecto al mantenimiento no hay ningun problema, las maquinas de alineacion tienen el modelo. El tren delantero es el Mismo de la Hilux, y la corona trasera es toyota de 8". En resumen, no hay problema con estas maquinas por ese lado. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De todas maneras, esta maquina es genial.... Saludos a todos en TwistedAndes ![]()
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ATR la 4Runner !! suerte en la venta, es una buena base para cambiarle el motor ! se ve impecable,
Última edición por MacMarquez fecha: 08-12-2006 a las 13:49:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta justo en el año para ponerle un diesel 2lt , salu2 suerte con la venta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es perder la maquina con un diesel de ese tipo...... con ese motorcito anda super bien , y el sonido da gusto. ![]()
![]() |
![]() |
#19 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo la dejaria tal cual, muuuuuy rica camioneta.-
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |