![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Porque en el motor Nissan tengo el aspa, radiador y embudo original Nissan, del TD27. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds Y con el 4Y no pasó nada???? Slds Javier |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Te lo digo por que tengo un amigo con una pic up le metio el 1KZ-T y se calienta en alta igual que vos .. bajo de R&P y aun se sigue calentando. ![]() de hecho ahora subio a 38" con 4.11 y se sigue calentando .. ![]() Simplemente tiene muy poco acceso de aire .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
yo con mi motor en sufro en parte el mismo drama yo tengo un QD32T originalmente vienen montado en la nissan terrano 3200 y el rango de revoluciones es harto menor al que tengo hoy en dia ya que la linea roja esta en los 4500 vueltas creo y yo en 5ta a 3500 vueltas voy a 115 con neumaticos 33 y coronas 4.88 ahora necesito bajar esas cantidad de rpm y estoy cambiando a 4.56 que es la que traen las toyota diesel , las katanas y no se si las terranos. pero ese es el paso a seguir.
En relacion al torque me sobra y ahora con este motor es como que halla subido un cambio ya que solo ocupo 2,3,4,5 la primera es inutil. Segun yo el tema va por las revoluciones del motor a su calentamiento yo aun tengo el radiador original toyota. Personalmente NO me gustan las 4.87. 4.56 no es ni mucho ni poco es lo ideal... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo también creo que por ahí esta el problema, en las revoluciones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que no hay que perder de vista, es que para el caso del td27, que viene en las terrano, el habitáculo en donde va el motor no tiene ni tomas de aire en el capot, ni radiadores tropicales, etc. Por lo que no creo que por ahí sea la solución al problema de Tº.
Insito en que es la R&P ----> revoluciones a las que trabaja el motor en carretera. Javier |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si el motor no tiene problemas de funcionamiento, el tema va netamente por el radiador,mi TLC igual al de Tapage,le e cambiado coronas 456 , 488 , 411 y nunca e tenido problemas de tºC , incluso con 35" en barro y 33 en arena , revisa la puesta a punto y la regulación de valvulas antes que nada.
Sl2. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En todo caso voy a revisar.... Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya que el tema parece complejo por que no partimos por lo basico.
Que tires vienen de fabrica en ese nissan .. con que R&P y con que rango de OD en 5ta ..? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|