![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo como consejo aunque el vitara sea muy bueno no arriesges damaciado sobre todo si andaras en la arena y mas encima solo ( un solo jeep) con todos los implementos podrias aun asi meterte en problemas, si es necesario bajate a mirar antes de pasar. Saludos y suerte.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
lo pesaste en romana? o es un dato de catalogo? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
maestros aprovechando el tópico: que capacidad de arrestre tiene un vitara???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Del Manual del Vitara/3 puertas año 1998: -Carro arrastre con frenos: 450 Kg -Carro arrastre sin frenos: 450 Kg (los mas comunes) El peso indicado es la capacidad de carga del carro Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Pa mi gusto, la mejor solucion es un carro livianito, si te atascas lo sueltas y lo triras hasta a manopla, un pencazo mal dado con carga ademas de empantanarte ( siempre puedes descargar) te puede romper algo por los bajos.
Yo alguna vez anduve arrastrando una motopor las playas del norte sin mayor dificultad. Ha. y pâ onde vai. gato |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Hola,
no tengo un lugar definido aun, pero me gustaria el litoral central, onda pichilemu o algo asi, o bien el cajon del maipo. Tienes alguna ruta facil y entretenida???????????? |
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
|
![]()
Ermitaño,
Entiendo que ese carro de arrastre considera el peso de carga del vehiculo???? O se suman???????? Me explico. Capacidad de carga = 500 kg = carga total + carro arrastre o mas bien Capacidad de carga = 950 kg = carga total + carro arrastre |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El yip tiene: - un peso neto sin carga: 1025 Kg. (mas atras puse 1060, sorry) - un peso bruto, full cargado: 1500 Kg. - mas una capacidad de arraste: 450 Kg (no incluido el carrito) Por lo tanto puedes cargar tu yip exactamente hasta 475 Kg donde se inc. la bencina, personas y equipaje. Además, le puedes enganchar un carrito cargado con 450 Kg adicionales. El peso neto del carrito no se indica. Ah... valores para el Vitara 3 puertas techo metalico. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Absolutamente claro Ermitaño, muchas gracias
|
![]() |
![]() |