![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el motor es con inyeccion indirecta a precamara con bujia incandecente, y si esta bien conectado el medidor de boost que me marca 0.7bar.
el humo es en toda la gama de rpm y ni te menciono como es cuando aplicas acelerador a fondo. antes no humeaba casi nada a lo mas botaba un poco de humo en los jeepeos de arena, por que en los de cerro parecia bencinero ya que no dejaba ningun rastro de humo este findesemana revisare en timing de la bomba y si esta todo bien obligado a meterlo a un laboratorio diesel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si tenes el maual de motor .. verifica cual es el valor que debe tener de presion el turbo ..
Yo pensaria que esos motores turbo en intercooler andan sobre los 14PSI ( casi 1 bar ) si es asi .. tu andas muy abajo y el humo es debido a la enorme cantidad de diesel qeu tienes sin poder quemarse .. Una precamara rajada ..? esa puede ser .. no han habido variaciones de temperatura .? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no poseo el manual del motor pero un amigo que tiene uno igual al mio dice que el promedio de boost son 0.7 bar cuando lo hago cargar 1 bar con una over que le instale revienta una valvula de seguridad ubicada en el multiple de admicion a los 0.9 bar en cuanto a las variaciones de temperatura no anda el reloj pegado en la mitad como siempre. se agradece cualquier ayuda ya que me esta dando dolores de cabeza ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahora la consulta es si la bomba trae 2 pernos para jugar un poco con el avance puedo ver de ahi primero si mejora o seria mejor sacar todo para ver la distribucion primero???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno es mucho mas simple ( siempre marcando el punto inicial claro ) comenzar a jugar con eso ..
La verdad es que yo le tengo mucho respeto a las bombas .. le meto mano a muchas cosas en mi 2H pero a la bomba muy poco. Entrega y esas cosas .. Sabes que pensando un poco anoche en el tema .. por que no le bajas un poco la entrega de diesel .. ? ( tienes piyrometer .. ? ) para bajar asi la cantidad de humo .. claro si es una precamara o timing solo estaras disimulando el problema .. Pero es solo pro un tema de test ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por los datos entregados
en cuanto al pirometro no poseo ninguno pero como dices no seria malo camuflar el problema para luego en un futuro proximo reparar como corresponde. consulta: ¿por que se raja una precamara? de antemano muchas gracias por todos los consejos. ya me quitaste un dolor de cabeza ya que me encuentro mas claro de lo que puede ser. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, revisaste las mangueras que van y bienen del intercooler, con una suelta o rota se te producen esos sintomas, ahora creo que estas gastando de mas con los cambios de aceite, yo tengo puros Diesel , cambio aceite y filtros cada 10,000 km. y uso copec delvac 15 W / 40 cf 4 cg4 y jamas e tenido problemas, estamos hablando de 15 años de experiencia , de hecho mi F-350 desde 0 Km. a tenido el mismo trato , yo pienso que tienes suelta o rota una manguera, si es que el problema se presento de un día para otro, ahora con una precamara rota se ponen duros en la partida, bueno ojala te sirva .
Sl2. Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mira el tema de las mangueras quevan desde y hacia el intercooler las revise solo en forma visual ya que viene con una especie de malla encima que no deja ver mucho. en cuanto a las uniones me consta que esta todas bien apretadas.
por lo de la precamara quebrada no esta para nada duro para partir en la mañana de hecho parte un poco mas rapido que mi samurai con motor 21r de todas maneras gracias por el dato con un poco de agua y detergente voy a probar fugas en las mangueras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |