![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A ER.....
Yo creo que cuando uds preguntan por STANDAR , esta mal hecha la pregunta : deberian preguntar que parte del jeek esta STANDAR ...jejeje Ni siquiera el piloto esta estandar .alguna cirugia tiene por ahi ... Un abrazo y saludos a los twisteros , estoy nostalgico con dos meses sin jeepeo y me quedan 10 meses antes de tomar algun jeepito.. E dado el link de twisted a algunos amigos ,aqui y estan sorprendidos con los "carros monstruo" que pueden ver aqui jejej... Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para mi es un yip tal cual salen de la fabrica.... eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si Coipo4x4 pero ten en cuanta que hay jeeps que salen de fabrica con bloqueos,LSD ,winche,snorkel y mucha huarifaifa mas , y otros solo traen el motor 4 ruedas y nada mas , entonces ![]() Un wrangler ,un land rover ,un nissan patrol ,etc y etc en condiciones standar no es lo mismo que un samuka ,un lada ,una toyota ,y otros standar o si Yo opino que standar es igualdad de condiciones , o sea que tenga motor ,transfer,y el resto de la traccion operativa. Eso Daniel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora si le sacas el LSD al patrol......ya no es estandar.... ;-) Saludos Pancho Última edición por Coipo4x4 fecha: 23-09-2006 a las 14:27:15 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estandar: es Estandar como salio de fabriaca, creo que todos coincidimos en eso. Ahora es bien cierto que existen varias CATEGORIAS DE ESTANDAR y es ahí donde yo haría las diferencias, hay categorias básicas (Suzuki's, Dahiatsu, etc.), medias (Toyotas, Nissan, etc.) y por supuesto que hay varias más que ignoro... Entonces tenemos en todas las CATEGORIAS VEHICULOS ESTANDAR y no pretendamos suponer que todos los estandar son equivalentes. Eso no más, saludos a todos los estandar's que vamos quedando.... SL2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que por ahi va la cosa, estandard es tal cual salio de fabrica, la diferencia es para que o con que objetivo se fabrica ese jeep, un suzuki sale fabricado para la ciudad y para ir a la casa del campo, aunque todos sabemos que da mucho mas que eso, en cambio un toyota, patrol o similar lo usan estandard en el ejercito u otrar reparticiones en donde el uso es totalmente hard. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Bueno, en mi opinion personal, standard, es para un jeep, cuando ya no empiezas a jugar con chiches al motor y suspencion. Me explico, un jeep que lo sacas de la concesionaria y le cambias llantas y neumaticos, para mi sigue siendo estandard, ya este estado entra a cambiar cuando le pichicateas el motor, los ejes, lo levantas, ahí se pierde, pero mejorar algunos detalles, como neumaticos, radios, y eso, que no te cambia mucho el jeep, lo seguiría considerando standard. Esa es mi opinion. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Aunque este thread se esta volviendo una ![]() Saludos Doc |
|
![]() |
![]() |