![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Y A Este Quien Le Metió Fichitas, Ni Lo Conozko Y Se Ríe De Mí......en Too Caso Grax A Toos Los K Me Ayudaron Y Se Preokuparon De Mi Tumbadita, Era Mi Primera Vez, Igual No Me Dió Susto, Cagá De La Risa, Grax A Dios No Paso A Mayores.......................
Siiiiiiiiiiiii, Keremos Fotos!!!!! Besos.............karlota!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajaj sipo fotos de la tumbada.... ya ke no la vi.... pero la duna era tan extrema ke debe haber sido buena jajajaja saludos karlota.... y el otro brea era mi piloto el ron esponja el dueño del ex jeep del mac.... haaaaaaaaa tubo bien entrete.... aunke kago el jeek pero e slo ke hay... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
saludos!
que tal les parecio la pista? jeje. gracias a todos los jeeperos que asistieron al evento. es de esperar que para el proximo sea un tantito mas masiva la asistencia de clubes de la región, y prometo no hacerlos subir tantas dunas :D jeje. aqui van unas fotillos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y weno, habra que ver las que publiquen en la revista Tell. saludos a todos y gracias Lucho Amenabar Sch. arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wenas fotos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
exelentes fotos...y algun videito??
se paso muy bien y con un 5º lugar meritorio y sin direecion. un saludo pal carcuro y zanku que lo dejaron todo como mis copilotos. yo no se por que se cansaron tanto si yo ni me canse....jajajaja saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
shhhhhh wn como vo no corrieste na....
yo kede chato... nunka me habiacansado tanto... peor lo pasamnos la raja!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
arriero te mande un Pm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Zanku, cada foto pesa casi 2Mb, asi que re dificil que te las mande, no me da el email.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
uta el wn este jejejje Comprate una camara mas malapo... pa ke pesen menos las fotos... estas en viña viviendo o sigues en stgo? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|