![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cuantos kphs le podi sacar? 400m? 0-100?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Na' q ver con 4x4, sorry
bye Última edición por Calvin fecha: 14-09-2006 a las 13:11:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Ups....ya calvin se enojo(tiene razon...me devuelvo a mis foros)
Bueno, si alguien estipula que le puedo ayudar en algo, mis datos estan en mi perfil y me pueden ubicar en ja_wilde@msn.com. Estoy con turnos de 7x7, pro lo tanto no puedo traer ningun repuesto o motor, pero si puedo contactarlos con gente para ubicar repuestos y fletes conveniente. Saludos y un placer. PD. Andres, le he sacado 293 a 7300 rpm, y la relacion de la caja me da sobre los 320 yo creo(corte a las 8300rpm). Nunca lo he probado y no creo que lo haga. 400 mts en unos 11.5 y de 0 a 100 en unos 5.5. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No; no me enojo. pido yo las disculpas, por que tu explicaste claramente el comienzo que no era 4x4, yo no lo vi a tiempo, quise borrar el post, y no pude, eso nomás compadre, sea bienvenido y si con alguien puede ud. hacer "migas" adelante, yo solo posteo y me represento a mi solito, ja jajajaj!!!! No quise ser pesado, sorry, Saludos y espero verte pasar algun día... o al menos escuchar tu motor.... je jejej, por mi parte "Viajar es un placer que no suele suceder.... tattatatat ..." etc.... Saludos y buena onda. chau. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Calvin...Si te entiendo. Es que el formato del foro es complicado, ya que es alverres. A mi me cuesta poder llevar el hilo de las conversaciones porque hay que bajar y subir para ir leyendo. Bueno, es cosa de acostumbrarse.
Muchas gracias por la explicacion. Me dejas una muy buena impresion. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=DxVfvFikiUk Pd. Si alguien necesita un flete de iqq a stgo, un motor completo sale app 25 a 30 lukitas. Es lo mas barateli que conozco. Javier Wilde. Última edición por Javier Wilde fecha: 14-09-2006 a las 17:46:48 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|