![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Juanka sale el gordo? o veni 4x2?
si es asi avisa.. pa hacer un asadito aka ne las cabañas... bueno estare en las dunas trabajando de punto fijo asi ke poko jeepeare pero algo se hara... Daniel... Todavia estoy a tiempo cierto? esa frase me kedo dando vueltas.... se les hechaba de menos x estos lados... fue grato verlos denuevo en familia... saludos a la Ma elena, daniela y un Reto al ignacio de mi parte... pk es el, El ke tiene ke soltar las muñecas primero!!! Bueno se nos viene el 18 Asado-Chicha-arena.....> convinacion perfecta... ojala nos acompañen los dias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
no tengo el way point pero hay haaaartas botellas en el suelo.
un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eran latas no botellas "son muy peligrosas en caso de una volcada" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola pus gato como anda por esos lados, tienes 4.0HO, vienes pal raid. Saludos por esos lares. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
WENA GATOOOOOOO!!!! que es de tu vida!!! que bueno que estes jeepeando denuevo!!! que cuentas... date una llamada derepente! saludos
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
aca de santiaguino, me compre un chero ho, 4.0 quedo tilin con lo que rescate del rojo. pensando en como ir a antofa en octubre que se ve dificil, pero a a tacama voy d todos modos en enero.
un abrazo gato |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
este gato anda webiando en las dunas de ritoque ahora..... saludos gato.. fue un gustazo... te esperamos x estos lados |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|