![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
Hola. Tengo claro que los RR y Disco son bastante paneros, pero los series que es la linea que a mi me gusta, no, en cuanto a los ejes tengo claro que son debiles, pero el valor de los ejes $ 25.000 promedio c/u, da los mismo
que fallen. Yo tengo un Serie III absolutamente restaurado, y tengo claro que tengo que colocar los ejes de 24 estrias... que son los ejes de los modelos largos. Salu2 Eugenio D (Aronde) |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejeje...mira yo arme, repare, restaure y maneje varios Willys compre manuales, por mucho tiempo busque informacion, incluso restaure completo un M38A1 que tiene un motor cero kilometros original, defendia a muerte los Willys hasta que comprendi que jamas seria completamente confiable y con buenas prestaciones, me aburri de tratar de mejorar direccion, freno, etc. terminaria quedando con la pura carroceria, yo que tu dejo el LR restaurado para algunos paseos mas suaves pero para algo mas extremos solamente terminaras rompiendolo completamente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo q tu invertiria plata en un TT mas confiable y barato como un 408 o samurai. .. y dejaria el LR restaurado de coleccion... es lindo TT pero los ejes se rompen solos y es una lata tener q arreglar algo q esta cubierto en barro y hundido en el barro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un amigo compro un LR lo armo y durante 5 anos lo uso maximo 5 veces el resto del tiempo quedo guardado en espera de reparaciones, lo vendio se compro un 410 listo para darle y en un par de meses a jeepeado mas que durante los 5 anos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
Indudable que los vehiculos viejos siempre traen mas de algun dolor de cabeza
pero la gracia es manternerlos bien para que no los generen, en cuanto al Samuka o al 408, topo en tres cosas, muy chico mido 1.90 y peso 95kg( incomodo), transfer muy larga (Samurai) y se te cala mucho el motor, mi LR de fabrica tiene una reduccion de 40,668:1, y relacion de corona, 4,77, tercero es muy saltarin, eso si, es un gran TT. En cuanto a los ejes tiene solucion colocando unos de 24 estrias, ya que original trae 10 estrias. Salu2 ;-) |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tb mido 1.9m y no me complica el tamaño del samuka.. es cosa de correr el asiento pa atras...es muy poca cosa el jeep.. por eso es bueno pa jeepear.. es facil tener una buena relacion peso potencia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
Razon tienes, yo e Yeepeado en Samukas equipadisimo, con bloqueos adelante y atras, levantado etc... y tengo muy claro que es un muy buen TT, pero a mi su tamano no me convence y en realidad tu tienes tu opinion y yo la mia y dificilmente vamos a concordar.
Salu2 ;-) |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
obvio.. yo soy feliz con mi bronco.. no me compraria un land rover series.. yo creo q si me iria por un defender en todo caso..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
Que bueno que estes feliz con tu bronco, yo tuve uno del 66, con motor 289 original, caja NP 435 de 4 velocidades, con levante de 4,5" Superlift, etc..., gran maquina, en cuanto al defe, si un gran 4x4, pero los usados estan super tarreados y los nuevos demasiado caros, para Yeepear la gran diferencia es
el motor y los espirales. Salu2 Eugenio D ;-) |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por eso me gusta el defender.. se parece harto en configuracion al bronco... y con el motor Td5 se puede usar a diario. mi bronco lo tengo con un 5.0L con inyeccion y a 6km/L es bastante descente, pero no usable a diario (mejor q los 2km/L q daba con el 302 original)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|