![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otro voto para el Cherokee
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
otro voto por el cherokee...la durango muy rica pero pa carretera, aunque segun el hijo mi jefe que tiene una, tiene un hoyo en el estanque de bencina..porque chupa....mas que orilla de playa, la tahoe me gusta la estetica, supongo que debe ser buena maquina y el discovery rico, pero los repuestos hay q traerlos directo desde inglaterra porque aca cobran los 2 ojos..... saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
Hola. ve este sitio web www.mcmotors.cl, el trae repuestos para los Land Rover, a muy buenos precios.
Salu2 Aronde |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buen dato, gracias
![]() |
#15 | |
Guest
|
![]() Cita:
Salu2 pd. como es el viejo serie para hacer off road, hay que prepararlo mucho, ya que e visto videos de USA, andando con muy poca modificacion y andan harto. Salu2 Aronde |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos, Juan Carlos Cruz
![]() |
![]() |
#17 | |
Guest
|
![]()
Hola. Efectivamente los LR tienen muchos detractores, pero tambien muchos
fans, aqui en Chile solo socios del club son como 500, y me incluyo, y tambien admiradores muchos, yo especialmente soy muy admirador de los LR Series, Disco y Range, pero hasta el 92, de ahi para adelante los LR han perdido mucho terreno. Los LR en general andan bastante bien sin muchas modificaciones, no asi las otras marcas que para que anden bastante hay que modificar (sin ofender a nadie). Salu2 Aronde (Eugenio) Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero eugenio, lo más entretenido de tener un 4x4 es modificarlo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
Tengo claro que modificar es muy entrete, yo lo hice en variadas
optunidades, Patrol (2), Broncos (2), Rocky (1) y ahora un LR Serie (Pensando en Modificar). Salu2 |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Tahoe te sacara los ojos en combustible... LR creo que es muy mijita a menos que sea uno antiguo, y adjunta el dolor de cabeza en repuestos .. la durango netamente para carretera es fabulosa, modificar una no se que tal sera... yo creo que lejos un Cherokee es la mejor opcion, aunque deberias analizar el mercado de los japoneses... siempre es mas confiable algo de los japoneses ante cualquier otra nacionalidad... bueno es solo una opinion..
suerte con la decision ![]()
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|