![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Al parecer mi pregunta se perdió en el espacio.......Tengo una f-350 7.3 motor powerstroke, creo.. no entiendo mucho, pero por lo que leo ¿es posible adaptar la caja para 4x4?...¿que necesitaría para el resto del vehiculo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uff... Jinete:
podi hacer 4x4 la f-350 7.3... no es trivial.. hay que hacer un SAS, o sea poner un eje rigido adelante, por el peso del motor y tamaño de la camio, el eje debe ser por lo menos un Dana 60, espirales (gruesos y duros), una transfer grande, y un sistema 4-link o brazos tipo bronco. la pega no es trivial, las personas que creo q lo podrian hacer es Luis Vasquez Fonseca, Patricio Montenegro o Victor Silva. No te sale barato la conversión, de que es posible, es posible, incluso usando puras piezas Ford. Cotiza y evalua si vale la pena para lo que usas la camioneta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Gracias por la respuesta.... en realidad surgió por lo que habian escrito de transformar la misma caja en 4x4 , yo no conosco nada de estos temas, pero se me ocurrió que en algún minuto podria interesarme hacer algo asi.... ¿y de cuanto estamos hablando en terminos gruesos?... pregunto para ver si vale la pena cotizar ya que en este momento no estoy en condiciones economicas, pero si mas adelante....cuando termine de pagar la 350, ja....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a ver.. el eje debe salir unas 500 a 800 lucas...
la caja transfer unas 200 (una q aguante el torque de ese motor) la instalacion no baja del millon. asi q al ojo un par de palos... pa una camio de 5 no sé si valga la pena... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
mira si seré nerd... pero las 200 lucas de la caja significa que tendria que comprar una caja nueva o es una parte que hay que comprar para la caja que ya tengo?.....hablo de la caja de cambios, ¿es la misma que tu llamas caja de transferencia?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la caja de transferencia es otra caja, en la que seleccionas Hi o Low y 4x4 o 4x2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye pero, la caja sigue en venta o ya no esta.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La caja aun esta en venta- Te recomiendo que llames directamente al dueño ya que el no escribe en TA. Eduardo Moncada. 09-8868602 El es amigo mio y es muy confiable. Saludos Chino |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ok. Gracias Chino. Por casualidad tú sabes cuanto pide. Saludos. |
|
![]() |