![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
UNA CONSULTITA, APROVECHADO LO DEL SNORKEL... :smile:
he visto algunos snorkel, con filtro de aire conico, como "KIT DE ADMISION ELEVADO"... , AHORA, ESTO SE OCUPA EN TERRENOS SIN LLUVIA, PERO SI SE MOJA, SI LLEGARA A ENTRAR AGUA???? :???: :???: BUENO ESO, PORQUE queremos hacerlo como proyecto futuro al samuka... salu2
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por un lado en el sur se te va a tapar de barro, y sin darte cuenta chupando menos aire y gastando mas. Y por otro lado, mas de una ves me han comentado k en arena, los conicos no filtran muy bien, acortando la vida del motor.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
suerte wasito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holaa
Tengo otra Pegunta Ya llego el mootor y tiene Filtro Humedo El Snorkel Se puede Poner Con ese Filtro?? Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola wasiTo.
En mi tlc 71 (pero motor 2f), se tapo la toma original de la cacerola (apunta al frente, con una platina y soldadura), en la parte trasera de la cacerola se corto y soldo un tubo de unos 10 centimetros, apuntando para atras, inclinado al costado (donde esta la entrada del snorkel al cajon), es en esta etapa donde se coloca una mangera en mi tlc). A la caererola continua con su filtro bañado en aceite. atte. marcial pdta: esos focos, de que marca son y donde los compraste??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero Se puede o No usar El Snorkel Con Filtro Humedo?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, yo tengo un TLC del 82 con filtro humedo y snorkel. Despues de sellarle la caserola le faltaba aire al motor y hubo que harle de nuevo un ollo a la caserola. yo caxo ke la mejor opcion es hacerle el snorkel y dejarle una entrada a la caserola con tapa rosca, para que cuando te quieras meter al agua se la puedas tapar. Asi lo puedes ocupar normalmete destapado y puedes andar a altas rpm sin que se ahogue. En agua no necesitas tantas rpm.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() Cita:
Si quieres pideme fotos y te las mando al mail. Salu2 ![]() |
|
![]() |