Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-09-2006, 18:40:16   #11
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PERA
si es la misma que vendia hace rato.

la camioneta esta impecable....solo la cambio por renovación.....y por que kiero hacer un mini proyectito de un motor 2rz con un super cargador.

Mi camioneta anda bien pero es diesel....y mucho no se puede hacer para andar todo lo que uno kiere...no se si me entiendes....ahora esta mas linda de look que en esta foto..por que le puse unos muzzila 31x 11.5....los barreros....se ven descuadrados en la nissan...te voy a enviar fotos`para que la veas.
ya pue, mandame las fotos, una consulta:
esta llegar y andar o tiuene algun arreglo pendiente?¿?
fotos a canocc@123mail.cl
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 16:46:57   #12
PERA
Member
Top 100

Contactar con PERA a través de MSN
Predeterminado

la camioneta esta con todos sus papeles al dia
andando sin problemas...solo hacerle la mantencion de aceite y filtro
pero le quedan como mil kilometros todavia.
todo funciona...tiene alza vidrios, cierre centralizado, butacas, esta muy linda...la vendo solo por locura mia, me da como 11 km/lt en ciudad.
en carretera es super economica.....lo que pasa es que el tamaño de ruedas que tiene es muy grande y eso la puso mas gastadora. pero no tiene problemas de ningun tipo...esta joyita.

ahora kiero que me cuentes de tu camioneta. fue camioneta de alguna minera, tiene algun tipo de problema...a sido volcada.

te envio algunas fotos ...esta igual pero con neumaticos muzilla y llantas de 8
PERA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2006, 11:46:28   #13
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

hola, la camioneta ha sido usada solo en el campo desde hace unos 3 años, una vez se calló a un canal y se abollo todo el costado derecho hasta el techo, pero fué reparada por el maestro que habia en ese momento en el sector, por lo cual la pintura esta media fea en algunas partes, pero las lineas estan impecables y no tiene masilla, se repintó entera. Ahora tiene unos topones por los costados del uso en el campo pero nada grave ni profundo, y ahi se ver que no tiene masilla. Mecanicamente esta impecable, siempre se ha hecho mantencion y se han cambiado las cosas que han fallado, como el embrage el año pasado y los 4 rodamtos de masa hace una par de meses, los frenos tambien. Las cajas y los difciales estan impecables y con sus cambios de aceite, El motor no gasta niuna gota de aceite y se hacen los cambios cada 5mil km. Yo la estoy usando hace un mes en santiago todos los dias y funciona todo bien, y voy al cerro los fines de semana llevando bicicletas y la traccion impecable, sin ruidos ni nada raro. Da como 10 km/lt en carretera, en stgo no la he medido.
Nosotros somos el tercer dueño, antes fuè de un aprticular aca en stgo y el primer dueño fuè una empresa, pero no estuvo en mineria porque no tiene oxido ni podriduras, solo carrete de trabajo. No tiene butacas.
eso,
saludos
Cano
Antiguo 15-09-2006, 23:04:24   #14
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

upa
Antiguo 16-09-2006, 02:50:15   #15
PERA
Member
Top 100

Contactar con PERA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cano
hola, la camioneta ha sido usada solo en el campo desde hace unos 3 años, una vez se calló a un canal y se abollo todo el costado derecho hasta el techo, pero fué reparada por el maestro que habia en ese momento en el sector, por lo cual la pintura esta media fea en algunas partes, pero las lineas estan impecables y no tiene masilla, se repintó entera. Ahora tiene unos topones por los costados del uso en el campo pero nada grave ni profundo, y ahi se ver que no tiene masilla. Mecanicamente esta impecable, siempre se ha hecho mantencion y se han cambiado las cosas que han fallado, como el embrage el año pasado y los 4 rodamtos de masa hace una par de meses, los frenos tambien. Las cajas y los difciales estan impecables y con sus cambios de aceite, El motor no gasta niuna gota de aceite y se hacen los cambios cada 5mil km. Yo la estoy usando hace un mes en santiago todos los dias y funciona todo bien, y voy al cerro los fines de semana llevando bicicletas y la traccion impecable, sin ruidos ni nada raro. Da como 10 km/lt en carretera, en stgo no la he medido.
Nosotros somos el tercer dueño, antes fuè de un aprticular aca en stgo y el primer dueño fuè una empresa, pero no estuvo en mineria porque no tiene oxido ni podriduras, solo carrete de trabajo. No tiene butacas.
eso,
saludos
Cano

te envie las fotos de mi camioneta

te interesa el cambio?
PERA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2006, 22:13:30   #16
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

hola, no me han llegado las fotos, mandalas denuevo porfa a canocc@123mail.cl
Me interesa el cambio, lo unico que me inquieta es que no se que tan paneras pueden ser estas nissan o estos motores td27, ya que la camioneta la necesito mandar al campo y allá debe partir y andar todos los dias, ni dar panas que la dejen botada, asi como las toyota que andan sea como sea. En todo caso no es para uso super duro, y ademas por ser diesel seria mas conveniente, pero si llega a ser panera me van a llamar para "felicitarme" todos los dias. Si realmente está buena y no tiene detalles que puedan dar panas a cada rato, no tendria ningún problema en el cambio.
mandame un celular donde contactarte.
saludos
Cano
Antiguo 22-09-2006, 11:37:32   #17
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

upas.
Antiguo 22-09-2006, 16:42:02   #18
MATOCO
Member
Top 100

Contactar con MATOCO a través de MSN Contactar a MATOCO a través de Yahoo
Predeterminado

tienes tu casilla de mensajes copada
aceptas un vehiculo en parte de pago?

mvaldes@vtr.net
MATOCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2006, 16:50:31   #19
cano
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

VENDIDA

Última edición por cano fecha: 27-09-2006 a las 15:14:39
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:52:40.