![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esta llegar y andar o tiuene algun arreglo pendiente?¿? fotos a canocc@123mail.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
la camioneta esta con todos sus papeles al dia
andando sin problemas...solo hacerle la mantencion de aceite y filtro pero le quedan como mil kilometros todavia. todo funciona...tiene alza vidrios, cierre centralizado, butacas, esta muy linda...la vendo solo por locura mia, me da como 11 km/lt en ciudad. en carretera es super economica.....lo que pasa es que el tamaño de ruedas que tiene es muy grande y eso la puso mas gastadora. pero no tiene problemas de ningun tipo...esta joyita. ahora kiero que me cuentes de tu camioneta. fue camioneta de alguna minera, tiene algun tipo de problema...a sido volcada. te envio algunas fotos ...esta igual pero con neumaticos muzilla y llantas de 8 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, la camioneta ha sido usada solo en el campo desde hace unos 3 años, una vez se calló a un canal y se abollo todo el costado derecho hasta el techo, pero fué reparada por el maestro que habia en ese momento en el sector, por lo cual la pintura esta media fea en algunas partes, pero las lineas estan impecables y no tiene masilla, se repintó entera. Ahora tiene unos topones por los costados del uso en el campo pero nada grave ni profundo, y ahi se ver que no tiene masilla. Mecanicamente esta impecable, siempre se ha hecho mantencion y se han cambiado las cosas que han fallado, como el embrage el año pasado y los 4 rodamtos de masa hace una par de meses, los frenos tambien. Las cajas y los difciales estan impecables y con sus cambios de aceite, El motor no gasta niuna gota de aceite y se hacen los cambios cada 5mil km. Yo la estoy usando hace un mes en santiago todos los dias y funciona todo bien, y voy al cerro los fines de semana llevando bicicletas y la traccion impecable, sin ruidos ni nada raro. Da como 10 km/lt en carretera, en stgo no la he medido.
Nosotros somos el tercer dueño, antes fuè de un aprticular aca en stgo y el primer dueño fuè una empresa, pero no estuvo en mineria porque no tiene oxido ni podriduras, solo carrete de trabajo. No tiene butacas. eso, saludos Cano |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
upa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
te envie las fotos de mi camioneta te interesa el cambio? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, no me han llegado las fotos, mandalas denuevo porfa a canocc@123mail.cl
Me interesa el cambio, lo unico que me inquieta es que no se que tan paneras pueden ser estas nissan o estos motores td27, ya que la camioneta la necesito mandar al campo y allá debe partir y andar todos los dias, ni dar panas que la dejen botada, asi como las toyota que andan sea como sea. En todo caso no es para uso super duro, y ademas por ser diesel seria mas conveniente, pero si llega a ser panera me van a llamar para "felicitarme" todos los dias. Si realmente está buena y no tiene detalles que puedan dar panas a cada rato, no tendria ningún problema en el cambio. mandame un celular donde contactarte. saludos Cano |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
upas.
|
![]() |
![]() |