![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
otras fotos del lugar . . .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi como anda tu toyota...no creo q sea necesario nos en morrillos. :razz: .. salu2 y nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Ejale !!!!, se ve wena la cosa.....a cuanto de stgo esta morrillos?
saludos. ksk-rrabias |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Calcula a coquimbo y le quitas 7 minutos ;-) Saludos Chato PD:ya pongan hora pues |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
uta ke keda lejos !!!!!........mmmmm...a 7 por litro... :???: :???:
saco las cuentas y espues me anoto !!! saludos. ksk-rrabias |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
wena chato que tal, la parte de morrillos, sera donde nos pille la noche.....jajaja, lo mas probable es q sea en los hoyos, cosa que no llegue viento.....pero quien se preocupa de el viento.... ![]() ya cauros, yo tambien me anoto, ojo con las llasuri llamilei....... atento sumo....y tejo..... ![]() xaus, nos vemos..... pd: yo creo que buena hrs para salir seria tipin 15.00 hrs, cosa de ir a comprar sus aperitivos..... que les parece.... saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y mas temprano pa tirarnos un asado??????............mira que si nos juntamos a las 3 en ir para alla desinflar van a dar las 4 .
SAludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola a todos,que bueno que prendieron al tiro :razz: , el lugar de reunion seria la esso de sindempar y la hora de salida las 15:00 hrs (las tres)la idea es ir almorzados y llegar a jeepear o armar campamento segun prioridades personales,los que no puedan a esa hora,no hay problema en llegar mas tarde los estaremos esperando,la entrada es por morrillos despues de las tacas.en el tema comida ,cada uno lleva lo suyo y una donacion para el asado en la noche,habra parrilla y disco para cocinar,asique todo sirve.anotemonos para calcular cuantos vamos....
- rodrigo valenzuela tlc fj40 - natalia giordano vitara jlx |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo voy !!!! no se si sabado o domingo pero acampar no creo ............estoy un poco resfriado
Saludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|