![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
mucho mas clara la pelicula... andaba totalmente perdio, yo pensaba que con dos trasfer se podia jugar con los cambios de esta mediante palancas pero por lo que veo es permanete la cosa... entonces que puedo hacer para meter unos 35" 0 37" en un patrol con coronas de bencinero o difinitivamente no aguantara, prque creo que en el sur ahy un patrol con coronas de diesel y mudzilla 37"...
Patov6: ta gueno el videito debe trepar super esa ranger... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
la derdad es que tenia en mente hacer un invento como los que salen esta pagina, participan en el tuff truck en australia...
http://www.parque4x4.com.ar/recibido...uck/index.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos! Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
A modo de ejemplo, con mi doble caja tengo
high - high (normal) low-high (2L) High-Low(Reduccion de fabrica del jeep) Low-Low (Mega reduccion) Y multiplicado por cambios en cada una de esas combinaciones es igual a muuuchos cambios. La doble caja es una necesidad basica, una mejora sustancial a cualquier 4x4, permite mas control, mayores posibilidades para superar obstaculos, etc.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
ok, entoces si puedo colocarle doble transfer al patrol pero cual, otra de patrol me servirá???... y esos ejes heavy duty que vehiculo o jeep los trae...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
haaa se me olvidaba algo, el p40 anda bien con esta trasformacion, igual me gusta arto este motor porque es bastante chancho, o tendre que buscarme un chev 350 mejor???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
o sea es como si en la bicicleta de montaña pusieras el piñon chico en los pedales (transfer) y el piñon grande en la rueda ( doubler )...
a lo mejor es demasiado escueto para tanta ingenieria, pero asi lo entendi yo cuando victor silva me lo explico agitando las manos y dibujando con el dedo arriba de un capot empolvado ( y no es chiste ja ja ja) ahora , de que anda filete, anda filete, salvo ajustes del prototipo (incluidos en la garantia de por vida) la doubler sirve para cuando la necesitas, rocas, grietas, terreno resbaloso...da gusto....incluso para ir en un funeral sin pisar el embrague (je) ahora que tengo doubler me faltan rocas ![]() ![]() carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=sanfrua]o sea es como si en la bicicleta de montaña pusieras el piñon chico en los pedales (transfer) y el piñon grande en la rueda ( doubler )...
ahora , de que anda filete, anda filete, salvo ajustes del prototipo (incluidos en la garantia de por vida) la doubler sirve para cuando la necesitas, rocas, grietas, terreno resbaloso...da gusto....incluso para ir en un funeral sin pisar el embrague (je) ahora que tengo doubler me faltan rocas ![]() ![]() jajajaj, es buena la doubler por lo q veo jijiji. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|