![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pd: sube fotos del tuyo tambien .. a ver si hacemos una galeria de todos los ELEJOTAS que andan por ahi... saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pucha, hoy cortaron el capot, ![]() otro dato que me dieron y voy a tratar de hacer, es de colocar resortes de volvulas de v8, para hacer un bodi... vamo aer que pasa.... pd: si en la noche suvo fotos, mas que estos vichos son muy bonitos... :grin: :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Hola...al igual que todos te felicito por tu proyecto...porfa envia mas fotos pa`que veamos los avances y gocemos de los cambios y la metamorfosis de tu juguete. Estos jees son super bakanes
Avisa cuando este en terreno |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
De Antemano Gracias Por Todos Los Comentarios Esta Semana Entra Al Tema De Pintura Y Si Dios Quiere El 20 De Este Mes Ya Lo Tengo En Mis Manos Para Decorarlo Con Un Poco De Barro :d :d
Tan Pronto Salga De Pintura Coloco Unas Foticos |
![]() |
![]() |
#16 |
Guest
|
![]()
BUENO AQUI ESTAN LAS FOTOS YA TERMINADO DE PINTURA AHORA VIENE INSTALACION ELECTRICA Y OTRAS COSITAS MAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LINDO LINDO COMPA....
me recuerda un "pato"...asi le decimos aca...que fue unos de los fundadores del club...a ver si escaneo las fotos... envia mas de las tuyas... dtr ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola , te felicito por tu lj, bonitos detalles. saludos desde iqq adios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Guest
|
![]()
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AQUI SEGUIMOS ESPERANDO EL CHEQUE DE FIN DE MES PARA METERSELO AL CACHARRITO JAJAJAJAJA
BUENO A QUI VAN OTRAS FOTICOS DEL SISTEMA ELECTRICO Y DEL SNORKEL APUNTO DE TERMINARLO. ESPERO LES SIGA AGRADANDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HASTA EL PROXIMO AVANCE |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre muy rica su nave estos son los proyectos que dan ganas de seguir y ver los resultados, notable y felicidades.......sl2
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|