![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
X3, con eso andarían excelente
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Gracias por los comentarios y las ideas , conversare con el doctor a ver si le parece bien el tema de ejes y demases , saludos un abrazo desde Sao Paulo. Daniel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno ya que saliste porfiao jajjaja
Minimo 22re, con caja toy reduccion 4,7, yugos hilux y 35 ahora alternativa de ejes, hay pero la mayoria implicaria el cambio de coronas, lo que te decian de los de kia, umm no se si seran tan resistentes, tiene estria gruesa en el delantero. como ves no hay muchas alternativas, y cada dia estan mas escasas las hilux con yugo pa desguesarlas, pero con plata se compran huevos. Hernan |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SIIIII bueno ya estan mas despejadas las dudas , asi que ahora parte la peregrinacion para encontrar dos bichos Suzukis BBB ojala standart ,que plataformas recomiendan me gusta el samurari I que dicen ,?? (Porfiao) que calumnia Daniel (Alguien quiere una caipirinha )??/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LWB de todas maneras andan mucho mejor que los cortos
ahora recuerda que tienen que ser anteriores al 92 para cambiarles motor sin drama saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() P.D. Te pediría me adoptases, pero no creo que le guste la idea a mi señora |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jejejejejejejeeje, Referente al tema de lo nenes...creo que deberian partir con lo basico para ir conociendo la maquina...y de ahi a lo mas grande...ademas que no esta demas que sepan que las cosas cuestan y esforzarce por tenerlas no hace mal...si no la media gracia...humilde opinion... Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Cumpita...lanzese a la vida no mas...Sukis mecanica Hilux completa, marlin 4,7, 35" MT y su wena suspension con paquetes...y tamos jeepeando ATR.
Nos vemos cumpits...ahh y en febrero tal vez te vaya a visitar :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|