![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo voto por el colash. jaja el jjep del zanku no anda ni pa atrás....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Colash
Nombre: Francisco Machuca Marca: suzuki Modelo: sj413 Año: 1989 Color: negro DECLARA TENER: Motor: 1300 100% estandar Equipqamiento: amortiguadores rancho 9000,llantas mangels 10", neumaticos marchal 33x12.5 15 mt, bloqueo diferencial delantero y trasero, multiple y escape competicion, spoa y mucho mas. Accesorios: winche ramsey de 6000lb equipo audio pioneer Zankudo: Nombre: Rodrigo Islas Marca: Suzuki Modelo: SamuBuggy Año: 91 Color: BLANCO DECLARA TENER: Motor: Fiat 1600 Twin Cam Equipqamiento: Motor Fiat 1.6 Twim Cam 110 Hp--jaula 6 puntas-Butacas de Vitara-31x11.50 MT-llantas de 8"-desplazadores de 2"-Bumper-Muñeca-Cooler-Aire-Turbo Swin y Acoplado +30Hp Accesorios: VHF Kenwood Tk-705D Tacometro Relojes Tablero samurai II Intereses: jeepear y Dunear y Dunear Como espectador me gustaria saber en que va a consistir el evento. Yo voy por MI amigo personal.... ....¡ZANKUDO! o san jugo jajajaja pd: La unica manera de que el zanku gane... es que el jeep le dure sin cagar hasta la cruz jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajaj yo voy por zankudo, porque cunado se le quema el fusible ayayayayyy!!!!
El nueve estamos alla de todas maneras. Saludos ;-) Mauro |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Hola Parece Que Estoy Solo Contra El Mundo Pero Igual
Vamos A Todas Y Confio Que Se Puede Hacer Algo, Por Las Apuestas No Me Preocupo Mi Amigo Mad Max Paga Jajaja. Gracias Si Alguien Me Quiere Apoyar No Los Defraudare (eso Espero) Chao ;-) |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Colash: toda la suerte del mundo cumpa, y siempre es bueno tener un aval (Mad Max) cuando las cosas no resultan como uno lo espera jajaja
saludos. ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y no aceptan mas contendientes? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Hakuna, Todos son bien venidos y si el vencedor del duelo de habilidad acepta otro desafio hacemos un torneo!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Voy al Turbo Swing y acoplado mas los 30HPs...la llevan.... ;-) ;-)
MISHssss...asi que representando al TEAM PIKADOS4x4 Mish.... Te vmos a caducar la licencia del TEAM en Stgo...jajajajajajaj BABOSO A todo esto cual seria tu aval ZANKU, porque si pierdes vas a tener que empeñar el jeek, paa pagar el asado... jajajajajajaj Hakuna esta postulando para AVAL, quiere participar, asi q por ahi conversa....jajajajajajajja... ![]() Como va ser el cuento, algunas trepadas?, quien sube mas? pikes?, en que va consistir el desafio???? cuales seran los jueces?...o es al PEDO nomas... cual es la apuesta, o al final nos quedamos todos celebrando,...? Zanku, supongo que empezaste a juntar las lukas pa pagar la apuesta o no?.. ![]() Saludos...... PD: Gana el Zanku, siempre y cuando, no cague el jeek o no se cure antes. jajajajajajajaja....BROMA...mi hermano Zanklu la lleva...........pero entre las nachas......jajajajjajajaja.... ![]() Última edición por Juan-Ka® fecha: 21-08-2006 a las 19:33:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El Lugar es la V8 Se van a marcar con banderines las zonas para mostrar la habilidad y control Se piden laterales trepada Slalom el que toca banderin, punto en contra el que no supera banderin, punto en contra el mas lento, punto en contra eso... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uta no podré estar presente, pero todo mi animo para COLASH, representante del Maipo, adversario del Aconcagua.
Solo asegurate de no cortar piola de acelerador. Saludos, que todo salga bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|